La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

31 marzo 2008

Fin de semana de locura

¿Cómo pasaron su fin de semana? Yo me divertí... en una extraña y bizarra forma.

Tenía todo fríamente calculado. Iba a levantarme a las 6.30am, tomaría un duchazo, mi desayuno y luego de volada a casa de Seren. Sabía que me esperaría un día complicado y de mucho trajín. Pero nada de lo que imaginé se pudo comparar a lo que en realidad viví el sábado.

Ya en la madrugada había pasado un temblor bastante fuerte que me hizo parar de la cama de un salto que me hizo llegar hasta la puerta en un abrir y cerrar de ojos. Luego, más tarde en la mañana, a eso de las 8am, otro movimiento telúrico peor que sacudiendo caja de cereal. ¿Y dicen que sólo fueron 5.5 grados? Parecían haber sido 8 o más...

Yo detesto los temblores. Soy de las personas que salen volando a la puerta así no traigan nada encima. Lo peor de todo era que tenía un compromiso, a las 8 en punto (de por sí ya estaba atrasada) debía estar en casa de Seren. Quise llamarla para cancelar, pero las benditas líneas telefónicas estaban saturadas, para variar... No podía simplemente no ir - me asustaba más la idea de que luego iba a pasar el día en la Costa Verde... y en las noticias estaban anunciando que las rocas se habían desprendido - y fallarle a alguien. No me gusta ser falla, así que tomando un fuerte respiro tomé un taxi entre discusiones con mis papás - que no me dejaban dejar la casa - y en 10 minutos llegué a mi destino.

Parecía que en todo Lima yo era la única asustada. Persona con la que cruzaba palabra estaba como si nada. Y yo, víctima del pánico. El día transcurrió rápido. Me hizo recordar a mis épocas de producción de mi musical. De aquí para allá, que hay que recoger esto, hay que traer el otro. En esas pasó el día. Debo admitirlo, me divertí mucho. Nunca había visto novia más salada o wedding planner tan hiperactiva. ¡Dios mío, no dejaba de correr! Terminé con los pies hechos miércoles, una herida en el brazo por la persecusión del caso y un hambre peor que la que sentiría el Chavo del 8 sin su torta de jamón. Tal vez no entiendan mucho del porqué me pasé todo el día filmando a Seren, pero cuando tenga todo listo lo harán. Es más, creo que descubrí un nuevo talento :D Mejor dicho dos... uno para teatro y otro para televisión.

El domingo fue mucho más relajado. Arreglé unas cosas, salí a pasear y a comprar ropa. Nada que ver con el día anterior... me pregunto yo, ¿mi día filmando a Renato será igual?, ¿peor :s? Al menos con Seren no fue nada aburrido, ojalá se repita la experiencia.


* ¡Agradecimientos especiales a Serendipity y al Chepis! XD

3 comentarios:

El Chepis dijo...

Felices de haber contado con tu compañia ese día de tantísimo stress! Felizmente todo terminó bien y estoy seguro que te llevaste en cámara una gran impresión de la persona que es Seren en toooodas sus facetas!

Un beso, y avísanos apenas tengas el video.

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

si avisamos jejeje yo komo buena me colo aki jajaja !

Nelly dijo...

Me imagino como abras terminado...queremos ver el video de ese dia.

Saludos