La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

16 marzo 2008

Semana Santa...

¿Alguien tiene planes para Semana Santa? Si sí, ¡pasen la voz!

No tengo idea de qué haré esos cuatro días... Ya es la próxima semana y no tengo la más remota idea... bueno sí, pero no me termina de convencer. Tengo un grupo de amigos (los chicos de la obra) que está organizando un campamento en Sarapampa, pero nunca me han gustado los campamentos... soy una maniática de la limpieza y cuatro días sin una ducha decente no me resulta una idea agradable, todo lo contrario, me asusta. De todos modos, ¡tengo que hacer algo! Tengo 18 y quedarme a ver tele no está siquiera dentro de la lista de opciones, no way.

La verdad, tengo ganas de hacer muchas cosas. El punto es... ¿con quién voy? Quiero ver galerías de arte, quiero ir a tomar fotografías, quiero ir al cine a ver una pela que no trate de Jesús (lo siento pero suficiente con las que pasan en la tele), quiero que me regalen un libro que llevo buscando meses de meses, ¡pero creo que no ha llegado al Perú! Soy más de esas extrañas que prefieren disfrutar de Lima la gris que ir a un campamento... aunque no lo crean, NUNCA he ido a uno. Por la razón que antes escribí.

Buscando opciones


A ver, ¿qué opciones tengo? Ya sé que mis amigos se van de campamento, y yo no iré :'( Sorry pero no me gusta para nada esa idea... ¡Pero no son mis únicos amigos! Para suerte mía... Estuve buscando en internet eventos que se realizarán en esos días festivos, y en un blog de El Comercio encontré esta agendita cultural:

Miércoles 19

Coro Femenino del PUCP
Auditorio ICPNA, Miraflores
7:30 p.m.

Festival Jazz Perú 2008
10 p.m.: Enguallú
11 p.m.: Schultzing
12 p.m.: Combo Nuvo
Jazz Zone. Av. La Paz 656, Centro Comercial "El Suche", Miraflores.
Cover: S/.40 los tres shows

Mimoteca
Pantogay y Besitos
Auditorio ICPNA Lima Centro
Hora: 7:00 p.m.
Ingreso libre

Jueves 20

Voces de media luna
Cuatro de los más representativos cantautores de Lima tocarán juntos: Daniel F., Wayo, Rafo Raez y Enrique Mesías se presentarán solo con su voz y su guitarra.
La Noche. Av. Bolognesi 307, Barranco
Hora: 10 p.m.

Festival Jazz Perú 2008
10 p.m.: Primero mi Tía
11 p.m.: Spare Parts
12 p.m.: Christine Jensen
Jazz Zone. Av. La Paz 656, Centro Comercial "El Suche", Miraflores.
Cover: S/.40 por los tres shows

Viernes 21

Spare Parts
Grupo funk de Chicago
Dragón del Sur. Km. 44 de la antigua Panamericana Sur
Hora: 10 p.m.

DJ Emerson
Fiesta Electrónica
La Huaka. Boulevard de Asia, km. 97.5 de la Panamericana Sur
Hora: 10 p.m.

Festival Jazz Perú 2008
10 p.m.: CalArts con Aaron Serfaty
11 p.m.: Latin Jazz Costa Rica
12 p.m.: Elin Sings
Jazz Zone. Av. La Paz 656, Centro Comercial "El Suche", Miraflores.
Cover: S/.40 por los tres shows

Sábado 22

Cappoeira
Dragon del Sur. Km. 44 de la antigua Panamericana Sur
Hora: 10 p.m.

Dolores Delirio
Presentación de su último disco
La Noche. Av. Bolognesi 307, Barranco
Hora: 11 p.m.

Festival Jazz Perú 2008
10 p.m.: Spare Parts
11 p.m.: Lenny Pickett
12 p.m.: Fiesta Negra
Jazz Zone. Av. La Paz 656, Centro Comercial "El Suche", Miraflores.
Cover: S/.40 los tres Shows


Reuniones...

Hacer una reu en mi casa no me me suena mal. Una parrillada o ver pelas... aguanten, ¡no puedo comer carne! Igual, ¿voy a hacer una reu diaria? Sería cosa de una noche y punto. No sé...


En el teatro...

Hablando de teatro está El Retrato de Dorian Gray en la Plaza ISIL que quiero ver hace semanas... el problema es el precio de la entrada: s/.45.00. Y bueno, planeo hacer muchas cosas más que ir al teatro... También está el Festival de Jazz en la Biblioteca Nacional, y ése está 5 lucas :D Probablemente vaya... lo único que no me gusta es que sea a las dos de la tarde...


Cine...

Y en cartelera, dentro de lo que me interesa ver, están Antes de Partir y Sin Lugar para los Débiles (see... aún no la veo). La cosa es que sigan en Cartelera para Semana Santa. Y bueno, también supongo que habrán estrenos para esos días festivos.


Viajes...

Aquí tengo el campamento con los chicos del musical (no me emociona la idea) y unas visitas a la playa. Punta Hermosa puede ser... ahora que lo pienso, tengo una casa disponible allí. Habrá que ver quién se anima a acompañarme. Sé que ahí no se puede acampar, así que es muy probable que vaya para allá :D


Tenía más opciones de las que pensaba... demonios, ahora en vez de no tener planes estoy indecisa... Bueno pues, mañana en la universidad hablaré con unos amigos, a ver quién está disponible y sin planes fijos como yo. Por último, la opción de quedarme en casa no está descartada, tampoco me pasaré todo el día en la calle. A menos que elija ir a la playa ;)

En conclusión: YA NO ESTOY SIN PLANES, SINO CONFUNDIDA E INDECISA

Shit!

0 comentarios: