La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

08 marzo 2008

Pta. Hermosa

Arena, mar... ¡helado glacial de tuti frutti!

Adoré la playa. He estado tan ocupada este verano que no me di tiempo para relajarme y vivir unas vacaciones de relax. Fui con mi hermana a Pta. Hermosa (me desanimé de la idea de ir sola...) y la pasamos muy bien. Aunque claro, tuve un par de anécdotas antes de llegar a la arena a echarme sobre mi toalla.

Cuando estábamos en el micro (no tengo la suerte de tener carro...) hubo un momento en que nos pararon, y sin darnos cuenta, un policía, de esos que tienen su boina roja, subió al transporte a pedir a gritos los DNI de todos, y se bajó a uno que no traía documentos. El hecho es que al subir este señor, lo primero que se me vino a la mente fue: ¡Auxilio!, ¡Comando Rodrigo Franco!, pero nada, creo que estaban buscando a alguien, escuché algo de un robo... Esa fue mi primera anécdota.

La segunda fue... bueno, no es graciosa ni nada, pero me dejó pensando. Estaba caminando hacia playa blanca cuando un chico (muy atractivo debo decir) nos detuvo para entregarnos a mi hermana y a mí unas entradas para un Luau en la noche. Yo lo vi y lo reconocí al instante, sólo que tardé en recordar su nombre: Ramiro. No sé si veían la Casa de Gisela... Ramiro era un concursante bien malcriado que hizo un escándalo porque fue descalificado del reality show por agredir fisícamente a otro concursante... qué pena... tanto afán tenía de ser artista que terminó repartiendo entradas gratis... no digo que sea mal trabajo, pero vamos, ¿de salir en la tele peleándose por 10 mil dólares a repartir entradas? Nada inspirador.

Bueno, el resto del día me la pasé comiendo helados, barquillos y todo lo que encontraba en la playa, ¡también me compré una shakira blanca! (¿así se escribe?) Desde que perdí la verde que me compré en Máncora me quedé con las ganas de comprarme una parecida, pero esta vez elegí blanca. Y más tarde vine a enterarme que esa perdida la tenía mi hermana. Bueno, ahora tengo dos.

Aquí les dejo unas fotos:

4 comentarios:

Jorge dijo...

pensé que pondrias una foto tuya en bikini...

Jorge dijo...

bueno, entiendo...
y si tan sólo fueran de tus bikinis?

Caro dijo...

ok... ahora la conversación tomó un giro extraño...

Jorge dijo...

¿Un giro fetichista?