La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

07 marzo 2008

The Water Horse

Pongo el título en inglés, porque el de español me parece una aberración...

A ver, para ser sincera, al inicio pensé: ¡Qué mala esta pela!, porque detesté el guión, desde el comienzo hasta el final. PERO... hubo algo en la historia que me capturó, y es que el tema de una amistad tierna e imposible, por más gastado que esté, siempre me llamará la atención y me gustará ver película tras película, pues es una de mis tramas favoritas.

Lo que me causó más risa de esta película, es que ridiculizaron la fotografía del monstruo del lago Ness, que siempre creí verdadera (al menos de niña, ahora ya no le presto importancia). Pensar que podrían haber sido trozos de madera con un trapo encima y no el monstruo verdadero (si es que existe)... quién sabe...

2 comentarios:

Scence dijo...

llore mucho...
fue muy triste cuando le iban a disparar..
y carolina no sabia onde estaba la red para que crussoe -asi se escribe?- se pudiera salvaaaaaaaaaar!!!!!!!

Caro dijo...

jajaja. es "crusoe" xD.
y si ps, no tenia idea d q red hablaban xD