La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

30 marzo 2008

Día del Teatro (atrasado XD)

Quise postear esto la misma noche que fui al teatro pero llegué muy cansada. Ahora les cuento que sí llegué a ir al Teatro La Plaza y vi El Retrato de Dorian Gray. Sinceramente, me gustó mucho, pero no encantó como La Celebración. Creo que será muy difícil hallar mejor obra que esa, pero nada le quita a la obra de Ángeles lo buena que estuvo.

Una excelente actuación de Paul Vega, pero me dejó con las ganas de ver más de él. Sobre la trama, pues, está basada en un libro excelente, por lo tanto es muy difícil que le haga justicia porque más importante es lo que pasa por la cabeza de Dorian, y eso es super complicado de transmitir en una actuación donde no podemos escuchar los pensamientos. Sin embargo, la pasión con la que Gonzalo Molina interpretó a Dorian me atrajo bastante, y me mantuvo muy atenta a cada palabra que decía. La jocosidad aportada por el personaje de Christian Thorsen también me gustó bastante, siempre el factor gracioso debe estar presente y, aquí lo estuvo con él. Por otro lado, la música que utilizan en TODAS las obras que he visto en ese teatro es impresionante. Precisa, demasiado oportuna. Los efectos con el humo y las luces... un veinte para el equipo técnico.

Pero el día del teatro no fue paja sólo por haber visto la obra que tan ansiosa me tenía desde hace un par de meses, sino que la pasé con unos buenos amigos. Después de la obra fuimos a comer pizza y la pasamos muy bien. De verdad disfruté de mi día del teatro. La mejor obra, la mejor compañía.

0 comentarios: