La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

13 marzo 2008

Primer día

¿Nunca tendré un primer día de clases sin ningún tropiezo? Hoy tuve EL roche en la universidad... a los 10 minutos de haber llegado...

Entré a la universidad muy apurada porque había salido tarde de casa. Me apresuré para poder entrar el baño antes de que mi clase comience. Me tocaba Administración General, había visto mi horario miles de veces en el micro así que estaba segura del aula que me tocaba. Entré al 101, la clase ya había empezado. De pronto escuché a la profesora: ¿Cuáles son los 3 elementos geográficos? Y yo... juat?? ¿En administración enseñan eso? Y lo curioso es que todos respondían las preguntas como si se supieran el tema de memoria, y yo estaba en nada. Luego me entregaron el Silabus... la presión me bajó.

ÁREA: ADMINISTRACIÓN EN TURISMO
CURSO: TIPOLOGÍA DE TURISMO

Así es. Me había equivocado de clase. Pero, ¿cómo era posible? Saqué mi horario para corroborarlo. No me tocaba el 101, sino el 111. No tenía de cómo salir, me moría de la vergüenza, pues no conocía a nadie y levantar la mano para decir sorry me equivoqué, nos vemos. Lo único que se me ocurrió es fingir que un familiar me estaba llamando y debía dejar el salón, el problema es que recién había entrado, ¡pero me estaba perdiendo mi clase! Antes de arrepentirme, me salí por atrás. Claro que todos se dieron cuenta, pero a la miércoles, ¿qué se supone que iba a hacer? Una vez fuera corrí hacia mi verdadero salón y entré... la profe' me miró con cara de ... mejor no explicar... es que claro, llegué como 20 minutos tarde gracias a que me metí a otro salón...

Y bueno, en el transcurso del día tuvo otros tropiezos, pero ése es el más vergonzoso de todos.

Así fue mi día mis queridos bloggers... ya es un estilo impuesto por mí empezar de esta manera cada ciclo.

2 comentarios:

Jorge dijo...

CAro,
el despiste sale CAro...

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

jajaja me ha pasado komo 3 o 4 veces ... !