La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

19 marzo 2008

Beio mi hermanooo!!!!

¡¡¡Sííííííííí!!!

Me lo siguen diciendo y no lo creo, ¿¿¿acaso me están hablando de la misma persona con la que comparto techo y muy a mi pesar, la computadora?
?? Hoy una amiga (de esas que conozco desde que tengo memoria) me contó que en una reu de año nuevo (el que acaba de pasar) se encontró con mi hermano mayor en Asia. Ella estaba con harta gente de mi cole y de mi grupo de confirma'. Mi hermano conocía a varios. ¡Y dice que mi liiiindo hermanito empezó a hablar con mucho orgullo de mí!, empezó a hablar de mi carrera, de mi obra de teatro, de toooodo lo que he estado haciendo. Decía que sólo tenía 18 y ya estaba haciendo cosas grandes, y que estaba super hiper mega orgulloso de mí!! Me cuentan que fue con lágrimas en los ojos! ¡Cómo lo adoro! A pesar de que peleo seguido con él por estupideces, claro que peleas de 10 minutos y de ahí abrazito o una pizzita compartida, ¡me encanta haberme enterado de esto! Él nunca me lo había dicho... sé que en casa todos estaban felices con lo que estaba haciendo pero NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES me habían dicho que estaban orgullosos... no sé si eso de no expresar los sentimientos venga de familia, ya que a mí me pasa lo mismo.

Por eso es que ahora que me entero de este evento me siento muy feliz conmigo misma, ¡y estoy esperando que llegue mi panzón para darle un abrazo del oso y confesarle que me han contado lo que hizo en Año Nuevo!

Son noticias como ésta las que me hacen querer seguir adelante, por más problemas que se me presenten... todo por mantener orgullosos a mis seres queridos y claro, a mí misma. Porque, seamos sinceros, ¿a quién no le gusta que inflen el pecho y les brillen los ojos cuando hablan de uno? A mí me encanta. Y estoy dispuesta a luchar y dejar el alma en mi trabajo o en lo que haga para que las cosas sigan así.

Y bueno, para finalizar este nada planeado post, aquí una fotito de mi hermanito... mejor dicho hermanote!

Ahí estamos los 3 mosqueteros. ¡Somos 3 pe!, ¡mi hermana también esta ahí!

2 comentarios:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Te pareces a tu hermanaaa !
pd.
Me encanta el diseño del blog

Deni dijo...

supongo que tiene sentido que tu hermano y mi hermano hayan sido amigos, xq a la hora de ser hermanos se parecen.. solo que Coco no tiene músculos y es chato =)