La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

19 marzo 2008

Oe párate pe!

¿¿¿Alguna vez se han quedado sentadotes en el micro mientras una ancianita está de pie??? Pues yo NUNCA.

Hoy estaba en el micro yendo a clase; por cierto, bien incómoda yo porque la combi estaba explotando casi; e iba parada. La verdad, a mí no me importa mucho ir sentada o de pie, la cosa era llegar a la u ya que se me había hecho tarde. Cuando íbamos por la Embajada de EE.UU. dos de esas señoras recoooontra peruanas (por decirlo de algún modo XD) se subieron como pudieron, ya que suficientemente aplastados ya estábamos. La gente empezó a pitear al cobrador que por qué dejaba subir más gente, que la combi estaba llena, que esto, que el otro... Una señora no tan señora se paró y le cedió el asiento a una de las ancianitas, mientras que a la otra nadie le cedía ni medio respaldar. ¡Habían 3 hombres sentadotes!, ¡bien cómodos y haciéndose los sordos! A mí me llegó al "#$"#$$%/ que no tengo que hayan animales, porque no los puedo llamar hombres, tan frescos e indiferentes que ni una ancianita les conmueve ese duro corazón. Una señora de atrás empezó a gritarle al cobrador, que por qué no hacía respetar y vaciaba el asiento supuuuueeestamente reservado para mayores o discapacitados. El problema era que en ese asiento había una señora, no tan mayor, pero señora al fin, y una estudiante. O sea, siendo estudiante tendrá piernas fuertecitas y sanas como para pararse, ¿no? Pero ya pues, así es la gente de indiferente y malcriada. Nada, no se paraban. Todo el micro hacía escándalo para que la ancianita se pueda sentar y nada. Yo que hubiera estado sentada me paraba, pero la misma gente sentada reclamaba, ya para qué tanto roche, ¿por qué no se paran ellos en vez de reclamar a otro? Se enseña con el ejemplo, ¿no? Me llegó al copete y empecé a reclamarle a los mangansones que estaban sentados: Habiendo hombres sentados son incapaces de pararse... no sé por qué reclaman a la señora de allá si hay supuestos hombres sentadotes que ni caso hacen.

Al final, ¿creen que alguien se paró? La viejita tuvo que esperar a que a alguien le toque bajar para sentarse.

¡¡¡ME LLEGA LA GENTE ABUSIVA, INDIFERENTE, IDIOTA Y CON CERO EDUCACIÓN!!!

1 comentarios:

Serendipity dijo...

Oh Por Dios! Que impotencia!!! Es para agarrar a uno de esos idiotas y jalarlo de las orejas y decirle PAPACITO, TU MAMI NO TE ENSEÑO NADA NO??? PARATEEEEEEEE.

No soporto las injusticias tampoco,

beso.