La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

21 marzo 2008

Introspección

Sería la palabra exacta para la fotografía que elegí de toda la selección que tomé hoy. Pero, dudo mucho que eso venga a la cabeza del que vea la foto, lo más probable es que piensen: Reflexión, Pensativa...

Creo que no les he contado. En mi clase de Fotografía me dejaron la mejor asignación que pudieron dejar para Semana Santa: tomar fotografías conceptuales. Aunque prefiero el Photojournalism, esta vez hice que una amiga posara para tomarle un total de 32 fotografías en el Parque de la Amistad, en Surco. Dos de ellas son mis favoritas, una porque el cielo se ve alucinante, pero sale mucha gente en la parte de atrás, y lamentablemente no me dejan utilizar ningún programa de edición, debo mostrar la foto tal y cual la tomé. Así que me quedé con la otra que había elegido, ahí se las dejo.

Si no es mucho pedir, digan qué palabra se les viene a la cabeza cuando la miran; así, a simple vista.

Gracias S por la sesión de fotos gratuita! XD


--> Decidí agregar esta, no está tan mal. ¡No me decido!

5 comentarios:

luis sanchez dijo...

la primera palabra que se me viene a la mente es "myspace" y después "hi5".

las fotos desde arriba tienen bastante acogida entre los usuarios de aquellas redes sociales.

Caro dijo...

jajaja. yo también pensé en eso. pero eso no le voy a decir a mi profe pues! XD

Deni dijo...

De hecho sí es BIEN foto hi5, pero para mi fueron dos palabras: perspectiva y ambiguo, precisamente xq no se si me transmite algo o si la veo como una foto convencional de hi5

Miss Gaunt says ... dijo...

pensamientoo! xD sii, es la palabraa! n.n pues q rico q te hallan dejado algo q te gusta para el finde n.n Besoss Caro :)

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

mmmm pos a mi se me viene la mente , "duda existencial acerca de Dios"