La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

16 marzo 2008

Cumpleaños... infantil!

Hace tiempo que no iba a un cumpleaños de niños... me pasé toda la tarde escuchando Lazy Town!! Fue mi peor castigo, pero bueno, todo por pasar el día viendo a mis primitas bellas.

¿Cómo llegué al cumpleaños?... toda una aventura. Sólo les cuento que por una mala referencia, digamos que MUY mala referencia, llegué a Magdalena del Mar y casi salgo sin zapatos de allí... pero ya pues, al final llegué al cumpleaños y empecé a filmar todo lo que pude, ya que para eso estaba allí. La pasé muy bien, vi familiares que hace tiempo no veía, y sobre todo, mis primitas que no veía desde que las trajeron del hospital. Es que a veces esto de estudiar y trabajar al mismo tiempo no me deja tiempo para nada. Pasan los meses...los años, y ni cuenta me di que no las vi crecer. ¡¡Pero ahora sí nadie me las quitaaa!! Ja,ja,ja. No quiero parecer loca, pero, ¿acaso no son lindas?

0 comentarios: