La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

03 marzo 2008

Prueba de fuego: Un éxito

¿A veces se han sentido en una clase de interrogatorio?, ¿que cualquier error suyo o una palabra inadecuada puede causar un desastre? Así me sentí hoy.

Hoy tuve un almuerzo con mi mejor amiga y su hermano, él me quería conocer para saber si tenía los mismos, o al menos parecidos, intereses que su hermana, pues ambas planeamos abrir una productora. Me preguntó de todo, y cuando digo todo, es todo. Pero bueno, creo que pasé la prueba, y ya tenemos auspiciador para la segunda temporada del musical, ¡porque lo bueno siempre regresa! En abril mi obra regresa, esta vez en el Callao, y con un nuevo nombre, escenas nuevas... viene recargado :D ¡Atentos al blog que lo anunciaré aquí!, ¡como debe ser!

Por otro lado, me pasé la tarde con J, la pasé muy bien. Siempre lo hacemos, porque casi tenemos los mismos sueños, y es agradable compartir ese tipo de cosas con alguien que se atreve a soñar tan grande como tú. Tenemos varios proyectos, de verdad. Esta semana empieza la pre-producción de nuestro nuevo musical y la preparación de la productora, pero sólo conversaciones y lluvias de ideas, porque aún debemos concentrarnos en que esta segunda temporada de nuestro primer musical salga perfecta... sólo que, bueno somos nosotras, y nos gusta estar en todas ;)

0 comentarios: