La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

10 marzo 2008

Ya van 100

No puedo creerlo. Hace unos meses abrí este blog pensando escribir sólo sobre cultura, pero con el tiempo, tomó un giro diferente. Sin dejar el objetivo inicial de creación fui agregando temas que podrían ser de interés para muchos, o para ninguno. Lo importante es que aprendí a disfrutar a lo grande escribiendo de lo que sea, y lo mejor, los comentarios. Aunque no son decenas de bloggers que dejan sus comentarios, ya tengo algunos que son frecuentes, y eso resulta muy agradable porque algo entretenido deben considerar mi blog.

Gracias a los que me leen y a los que me recomiendan. Gracias por amenizar mis tardes, pues probablemente escribir aquí no sería tan placentero de no ser por los lectores. Así que, los animo a abrir un blog los que no lo tengan, para poder disfrutar la blogósfera tanto como yo.

Y bueno, ahora van cien... pero sigo contando...

1 comentarios:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

asu llegaste rapido a los 100 !!!