La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

15 marzo 2008

Escribiendo...

No sé qué me ha pasado, pero estos días he estado escribiendo como loca. Normalmente escribo, pero no tan seguido y sobre tantas cosas!

Ahora tengo un guión completo para un cortometraje, uno incompleto de una serie tipo The OC, que no sé porqué se me ocurrió... pero en fin, me encanta cómo va quedando. Y también el guión de mi nuevo musical. ¡Todos me encantan! Y estoy muy emocionada porque me he dado cuenta de que no demoro mucho escribiéndolos y a las pocas personas que se los he mostrado les han encantado. Así que se me ha ocurrido una idea increíble... hace tiempo escribí un libro, mejor dicho un fanfiction demasiado largo, y lo mandé a empastar y todo, hasta le hice portada. Ahora, empastaré mis mejores guiones, algunos poemas tal vez y le regalaré copias a mis amigos más cercanos. El primero, por ser un libro, me salió bastante caro, ya que también tenía dibujos míos a colores... y bueno, salió caro... por eso sólo tengo uno, pero bien cuidadito, claro.

Pienso terminar la serie y empastar mis guiones... Dios... qué emocionante... ¡Nada más espero que les gusten cuando los vean en YouTube!

0 comentarios: