La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

17 marzo 2008

Sin ganas de seguir adelante...

Me quitaron todas las ganas de escribir... siento que el mundo se derrumba antes mis ojos, y no puedo hacer nada... no se me ocurre ninguna solución... estoy cansada, quiero dormir, quiero cerrar los ojos y despertar viendo todo solucionado. Ya no aguanto más... siento que no puedo respirar, y ahora sé que no podré dormir... pensando en lo que pudo haber sido... pensando que le fallé al grupo de personas más importante de mi vida... ¿por qué la vida tiene que ser tan injusta?, ¿por qué? A veces siento que Dios sólo me complica las cosas a mí... cada vez que quiero algo con todas mis fuerzas, lo pone en lo más alto sin importar que yo caiga y caiga... intentando... pero nunca con la esperanza de lograrlo... porque estoy cansada. Extraño mi vida simple, cuando lo más estresante era un examen de fin de curso, o llegar temprano a una reunión importante... qué sé yo... no sé cuándo todo se volvió tan complicado... no sé cuándo di la vuelta para que quién sabe quién haga de las suyas con mi vida y me la envenene toda... dejándome en una miseria humana... en la peor de las condiciones humanas... la maldita impotencia... la maldita impotencia...

Me revienta, que sea más famoso y poderoso no le da derecho a cagarme la vida... no le da derecho. Pero, ¿a quién pedirle un consejo?, ¿para dónde voltear? Si les he fallado a todos... no tengo cara para pedir uno. ¿Lo necesito? Claro que sí.

0 comentarios: