La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

26 marzo 2008

Mañana Día Mundial del Teatro

¡Estamos a unas horas de mi día favorito del año!

Soy una persona que tiene una increíble pasión por el teatro. Además, yo misma produzco y dirijo obras, musicales para ser exacta. Por eso me encanta que el calendario me indique que ya se acerca mi día favorito.

¿Qué haré mañana? ¡Ir al teatro lógicamente! Estoy viendo en la página de Teleticket mis opciones, y es que hace mucho tiempo que no voy, ya que con la universidad y antes de eso mi propia temporada teatral, no me quedó tiempo para ver otras producciones. Pero mañana será un día especial, pues no pienso desaprovecharlo por nada del mundo.

Mis opciones:

El Retrato de Dorian Gray, de Roberto Ángeles
Si hay algo que me motiva a ver esta obra es la participación de Paul Vega. Este super camaleónico actor me dejó totalmente impresionada en su actuación en La Celebración, de Chela de Ferrari, el año pasado. Así que no pienso perdérmela.
Hora: 20:00 hrs
Lugar: Teatro La Plaza ISIL
Entrada: s/.45.00

Chau Misterix, de Mauricio Kartun
La verdad no estoy muy convencida de ver esta obra. Sin embargo, me llama la atención el tema... Actúan Bruno Ascenzo y Natalia Parodi... pucha, cada vez me dan menos ganas de ir a verla XD
Hora: 20:00 hrs
Lugar: Teatro Centro Cultural PUCP
Entrada: s/.35.00

Creo que por diez soles de diferencia puedo pasar mi día del teatro alucinantemente bien. Tengo los acompañantes perfectos, la obra perfecta... ¡y claro! Al terminar la función no se acaba la cosa, ¡después a tomar algo y a discutir la puesta en escena!

Wow... ni para mi cumpleaños me emociono tanto... :D

0 comentarios: