La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

08 marzo 2008

Día Internacional de la Mujer

¡Hoy es nuestro día carajo! ¡Hoy se celebra nuestra grandeza!

Hoy se celebra en el mundo (o en algunas partes...) el día de la mujer, así que es momento para celebrar. Las mujeres merecíamos nuestro día en el calendario, un día oficial.

Ayer estuve a punto de postear algo sobre este día, pensando que era ayer, gracias a que cierta congresista dijo mal la fecha en un programa de mediodía... Felizmente, me corrigieron a tiempo. La cosa es que hoy no dediqué mucho que digamos a pensar en qué día era hoy, sino que me levanté temprano para ir a la playa (lo cual disfruté horrores) y luego me alisté para irme a la despedida de B. Claro que brindamos muchas veces celebrando nuestro día (claro, yo con mi vaso de Fanta...) Hace un rato, antes de escribir este post, busqué en la página de El Comercio algún artículo del día de la mujer, y sólo encontré un par: uno que hablaba del milagro de la maternidad y otro de Chabuca Granda, que no precisamente hablaba del día de hoy, sino que creo que si he de mencionar una mujer de calibre, una de esas que de verdad podría hacer sentir representada a muchas, es ella. Yo nunca he sido seguidora de su música, pues nunca le he prestado la debida atención... a veces la ignorancia es condenante... pero bueno, decidí adjuntar aunque sea el link para que el que quiera leerlo, lo haga. Así que aquí se los dejo.

--> Para los que se preguntan, en mi próximo post publicaré las fotos de la playa :D

0 comentarios: