La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

04 abril 2008

¿Cómo prepararse para una entrevista?

Si fuera yo la entrevistada, sería sencillo. Pero cuando es al revés, cuando se trata de informarse al 100% sobre el futuro entrevistado, cuando se debe conversar con alguien que nunca se ha visto en persona. ¿Si solo lo he leído?

Ya lo he experimentado y, debo decir, tuve mucha suerte. Me tocó una persona sumamente carismática y abierta a todo tipo de propuestas, por más de que éstas parezcan descabelladas. Pero, ¿y si no tengo la misma suerte esta vez?, ¿si resulta ser un completo engreído que asume una personalidad falsa cuando escribe? ¿y si sólo es un idiota? No sé. Lo único que sé es que mañana debo entrevistarlo y solicitarle con mucho temor una cobertura entera de un día de su vida. ¿Aceptará?, ¿me mandará a volar? ¿Será tan buena onda como mi anterior persona entrevistada?

Ya pasan de las doce. Mañana debo estar en clase a las nueve en punto y al terminar debo llamarlo para confirmar el encuentro. ¿Cafeta?, ¿vip?, ¿algún salón de clase? No tengo idea. Ya tengo mi mp3, que uso como grabador de voz, listo en la mochila con baterías de repuesto para cualquier percance. Eso sumado a los apuntes en mi agenda... espero no olvidar preguntarle todo lo que he pensado... espero que me responda tal y como lo estoy imaginando. Dios... que no sea un idiota.

0 comentarios: