La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

09 abril 2008

Dilema de una escritora

Escritor no es necesariamente quien publica sus obras en formato profesional, sino que es simplemente la persona que se atreve a plasmar sus ideas en un documento escrito y las comparte de diversas formas. Por estas y muchas otras razones, me considero una escritora, por muy feo que suene el femenino de esta palabra.

Lo que siempre me ha gustado - y ha sido motivo de la creación de este espacio - de mi blog es que he tenido plena libertad de escribir todo lo que vivo, veo y, muchas veces con coraje, lo que siento. Sin embargo, creo que he podido herir susceptibilidades, tal vez no de todos, pero sí de algunos. No les he mentido, nunca lo he hecho. Amo a mi familia (a toda), me apasiona el arte, suelo ser hiperactiva, estoy orgullosa y feliz de tener a la gente que tengo a mi alrededor y nunca me he enamorado de verdad.

Sé que puedo haber escrito cosas personales que muchas personas me reprochan, pues el hecho de estar en internet puede sonar aterrador para aquellas mentes sucias que temen ser juzgadas. Pero siempre he respetado la anonimidad de las personas sobre las que escribo, no he puesto sus nombres ni mucho menos sus apellidos. Siempre he respetado a todos en este blog y es algo que nunca cambiará.

Lo que sí me molesta es que tengan la osadía de decirme de qué escribir y de qué no. Lo siento, pero si algún aspecto especial de la herramienta tan poderosa que son los blogs - que me permiten escribir para placer y disgusto de muchas personas - me encanta y llena de emoción es la libertad de expresión. No hay leyes ni normas que me limiten. Puedo escribir de lo que quiera.

No quiero que lo tomen como amenaza, porque no es siquiera la última intención de este post. Pero algo han de saber, y es que a mí nadie me va a callar la boca... o las manos. ¿Tendré más cuidado? Así es. Pues tampoco voy a rebelarme contra algo que puedo parar aquí mismo, sólo que no quiero dejar pasar la oportunidad de explicar que a mí, como a todos los escritores o bloggers, en este caso, nos apasiona la posibilidad de compartir con una blogósfera tan interesante todo lo que nos apetece.

2 comentarios:

El Chepis dijo...

Mi querida directorísima,yo mismo tuve que cambiar de blog para evitar el escrutinio familiar. No dejes que te empujen a esa opción.

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

ufff menos mal ke nadie de mi family lee mi blog .. sino hace rato ke me hacian roche jejeje