La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

13 abril 2008

De amanecida...

Hoy fue un día pesado... pero productivo :D

No he escrito desde que hice hígado porque me reclamaron por algo que escribí, pero para qué recordar ese ácido momento.

Tengo la dicha de contarles que acabo de terminar el guión de mi siguiente musical :D Estoy contenta porque esta vez la obra es mía de mí, de mi propiedad privada XD Creo que es uno de los mejores guiones que he escrito... y el que más tiempo me ha tomado... ¡la canción de cierre la escribí yo también!, ¡y las coreografías también serán mías! Pero bueno, ya está completo y estoy segura de que será un exitazo. Mañana temprano debo ir a dejarle el guión a la actriz principal para que lo vaya ensayando. ¡Espero que le guste!

Si quieren saber de qué se trata se van a tener que esperar, porque la obra recién la estrenaré en noviembre. ;)

4 comentarios:

luis sanchez dijo...

es tardazo y posteas antes de irte a dormir. bien ahi con la energia.

suerte todo lo mejor para la puesta en escena.

Busco Ex dijo...

noviembre!
asu . no puedo esperar tanto.
no hay un pequeño entremes mientras tanto?

Caro dijo...

jajaja. pues... irè posteando las primeras fotos, tambièn algunos videos del casting o de la etapa que toque :D

Scence dijo...

yeeeeeeeeeeeeee!!
xD
lero lero candelero