La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

15 abril 2008

Reportándome

Qué escribir, qué escribir. La verdad, he estado a full esta semana y recién me levanto de una siesta alucinante.

Estoy en plena pre - producción de mi nuevo musical y eso me está tomando bastante tiempo. El sábado hubo reunión en el estudio de grabación y al día siguiente fui a la casa de L para conversar sobre las ideas de vestuario y otras cosas. Como les conté, me amanecí terminando de pulir el guión y al fin ayer se lo entregué a la actriz principal (mejórate yaaaa!! que te quiero ver saltando en un pie de felicidad!). Fue la primera en recibir la primera copia impresa :D Y bueno, hoy no fui a mi clase de inglés para poder aprovechar la tarde en avanzar mis tareas, algunas lecturas y organizar la carpeta de la obra (cartas, banda sonora, guión, ficha técnica, lista de utilería, escenografía... uff!) Y ahora lo que toca es ubicar a mi talentosa prima diseñadora gráfica para que me ayude con la escenografía... ya tengo la idea de lo que quiero, pero quiero saber si es posible financieramente hablando.

En la u me está yendo de lo mejor. Tengo buenas notas y las clases que llevo este ciclo me encantan, no como el ciclo pasado que me la pasé con dolores de cabeza por llevar 8 materias al mismo tiempo y encima sólo me gustaba una. Me siento mucho más relajada porque a pesar de llevar 7 cursos y estar en plena pre - producción no estoy estresada :D ¡Y a eso súmenle el hecho de que tengo 3 videos por editar pendientes! Bah... es una presión agradable.

Y bueno, ahora con la nueva actitud del abuelo, mi nueva filmadora y una nueva pensión (entiéndase por nueva, mayor ;)) de mis padres me siento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tranquila y feliz. :D:D Lo único que falta como cereza del pastel es ir a ver a mi abuelita... a la pobre no la veo hace mucho y sé que ha estado preguntando por mí. Ojalá este fin de semana pueda ir a verla.

0 comentarios: