La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

20 abril 2008

Help!... ni más por Surquillo...

No quiero ofender a los que viven por allí, pero, ¡ya pueeeeeeeeeeeees! Hoy casi me quedo sin filmadora... y tal vez sin otras cosas...

Hoy me reuní con unos amigos para coordinar unas cosas de la obra en el Mc Café del parque Kennedy en Miraflores. Terminamos casi a las 9pm y decidimos irnos juntos hasta el cruce de Arequipa con Angamos para tomar combi. Uno de mis amigos debía ir hasta Petit Thouars, así que lo acompañamos. Lo embarcamos, listo. Nos pusimos a conversar entre los que quedábamos y sin darnos cuenta (para variar, perdí la noción del tiempo) llegamos a la parte feita de Surquillo... cuando vimos unas caras más.... raras... por no decir otra cosa, nos pusimos nerviosos y decidimos esperar en el paradero al siguiente micro. Estábamos conversando y L nos dijo a J y a mí: Cuidado que ese patita está que pasa ya tres veces y se nos queda mirando. Yo tenía colgada del cuello el estuche de mi filmadora con ésta dentro y me quedé helada... para variar. ¡¡Me llega no reaccionar en momentos así!! Felizmente J sí lo hizo y tomó el primer taxi que vio pasar. Para nuestra suerte, la señora que casi lo toma lo rechazó y nos lo dejó servidito en bandeja. Yo estaba super nerviosa porque tenía al tipo detrás mío y pensaba con el corazón acelerado: por favor, mi cámara no, mi cámara no. Me dí cuenta de que J estaba regateándole al taxista y poco más le tiro un lapo por monseee! ¿Cómo se le ocurre?, ¡debíamos subir yaa!, ¡yo no era la única con cámara en mano, sino que J también tenía una en la mochila! Abrí la puerta y me metí, de ahí me siguieron L y J. Voltée a mirar al choro y se nos había quedado mirando con una cara de pica...! Un minuto más en ese paradero y me iba a pasar días lamentándome por la pérdida de mi recién adquirida filmadora.

¿Por qué Lima es así?, me llega que existan picones y envidiosos que se dedican a quitarle las cosas a uno... simplemente me llega. Gracias a Dios no pasó nada. Llegamos a salvo a Neoplásicas y de ahí nos fuimos a una reunión... en donde no pasamos ni media hora por algo que sinceramente no me gustaría compartir... La cosa es que llegué a salvo a mi casa, aun cuando me quedé afuera un ratazo (una vez más) porque mi hermana se quedó con mi llave del cantol. (maldeta... ya verá mañana que la vea)

Dios... ¿por qué seré tan salada? Esa zona de Arequipa, Angamos y alrededores no me quiere :'( Siempre me pasa algo por ahí...

3 comentarios:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

keee ! en la kalle kon tu filmadora kolgando del cuello ? estas lokaaa ! noo jamaasssssss !

Caro dijo...

shi pe... :'(

Juancho dijo...

que bien no te robaron.. yo no corri la misma suerte, hace años cuando hiba por primera vez a surquilllo haciendo un encargo (no sabia era peligroso) me agarron en mancha, desde ahi si teng oque ir voy lo maaas misio posible (pa esos menesteres guardo unas zapatillas rotas)