La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

25 abril 2008

Tragedias de estar misia

Pues no son simples consecuencias, sino tragedias :'(

Ando misia. Hoy me moría de hambre en la universidad y no pude comprarme nada! Bueno sí... un antojito, pero no pude almorzar :'( ¿Por qué? No, no, mis padres no me han dejado de dar su apoyo financiero, sino que tuve gastos innecesarios este mes y me he quedado a la mitad de la carrera en calidad paupérrima. Detesto esta situación, pues soy de buen diente, me gusta salir, comprarme chucherías... no puedo comprar ni un chicle porque sino no llego a fin de mes.

En resumen, de lo que me privaré estos días será:

  • Mi amado teatro. es raro, porque hago teatro, pero no tengo plata para ir a ver las obras de otros.
  • Cine. hace meses, sí, meses que no voy. Desde que estrené mi musical en febrero no he vuelto a ir. Primero por tiempo, ahora por plata.
  • Tecnología. un cruel castigo, pues me encanta andar comprando accesorios para mi PC, filmadora u otra cosa que quiera mejorar o actualizar. No estoy en situación de comprar ni un programa pirata en wilson.
  • Antojos. si me conocen de verdad, sabrán que me encanta comer. Cualquier antojo de media tarde es bienvenido, pero ahora no tengo ni para un caramelo de limón.
  • DVDs. si antes no me alcanzaba para los originales, ahora menos aun para los piratas.
A las justas tengo para el pasaje hasta fin de mes... ¿recurrir a mis padres? ¡NOO! Debo aprender a estirar mi plata si es que tuve un mal manejo, sino, ¿cómo hago luego?, ¿me sigo gastando la plata sin control y sigo pidiendo? No soy bebé pues... debo aprender a asumir mis burradas.

Sí, soy directora de teatro (o al menos eso intento), pero ando tan misia como el cobrador de la B. ¡Espéeeeeeeeeerense a noviembre que estreno! XD

2 comentarios:

Miss Gaunt says ... dijo...

ohh, malisimo q nades misia Carooo :S andamos en las mismass! y sii, yo tb hace una decada q no voy al cine T__T y tmp pude ir a tu obra :S malazoo, pero te juro x la Sarita (??) q voy al estreno d la porx :DD nada mas avisa un mes antes xD Besoss mujer! hermosa la plantilla :)

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Weno.. desde hoy me uno al club de los misios