La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

23 abril 2008

Y fui feliz por siempre :D

Si hay algo que puede gustarme tanto (bueno no tanto, pero casi casi) como el teatro es la tecnología. Realmente me fascina. A mí nada de perfumes, ropa o maquillaje en mis cumpleaños o navidades, sino tecnología!! Mp3, mp4, iPods, celulares, plasmas, computadoras, filmadoras, cámaras fotográficas y muchas otras cosas son los regalos que verdaderamente me encantan y me hacen el día.

Hoy estaba a punto de ir a mi clase de estadística cuando mi hermano mayor me llamó al celular: ¿Estás ocupada? Porque tengo que ir a CompuPlaza a ver un cliente, ¿vamos de una vez para comprar el disco duro? No dudé ni un segundo, qué clase de estadística ni qué clase de lo que sea. En un minuto estaba yo en la puerta esperando que mi hermano llegue para ir juntos a comprar el disco. Al final salimos comprando (bueno yo elegí, él pagó :D) el disco duro de 160 Gb, una multifuncional HP (shiiiiiii!! al fin!), un par de audífonos con micro (mi hermano detesta que escuche música a todo volumen, así que esa fue su solución XD) y un USB nuevecito (es que el mío andaba fallando) Así que me pasé toda la tarde tratando de instalar el disco duro, pues era la primera vez que lo hacía. Imagínense el cuadro: Habitación llena de tornillos, cables, manuales, bolsas y yo en una posición increíble tratando de averiguar cómo y dónde miércoles debía meter el nuevo disco duro. Cuando al fin lo logré traté de cerrar el case y... no sé por qué pero me faltaban como 4 tornillos :s ¿Cómo lo solucioné? No tengo idea, sólo puse los tornillos que me quedaban en lugares estratégicos para que cierre lo mejor posible. Cuando prendí la compu me salía una pantalla en negro con un mensaje raro que no entendí ni con diccionario :s Tuve que llamar cuchumil veces a K y a N para que me ayudaran. Recién hace un par de horas logré instalarlo. La multifuncional fue mucho más sencilla de instalar, lo hice en minutos. Y bueno, al fin tengo un disco duro nuevecito y mi computadora puede respirar otra vez porque estaba mismo tío comelón con camisa apretadita después de almuerzo.

A pesar de que me pasé la tarde armando y desarmando el CPU, leyendo manuales, faltando a mi clase cuyo parcial se acerca y cancelando una mini reunión de producción, no me arrepiento porque ahora tengo nuevos juguetes con qué jugar :D

0 comentarios: