La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

18 abril 2008

mis favoritos

Hace un rato abrí el Mozilla y me salió: actualizando Mozilla Firefox, espere un momento, o algo así. Cuando lo abrí se veía igual que siempre, supongo que las actualizaciones no fueron de interfaz gráfica. Bueno, la cosa es que me fijé en la barra de marcadores (favoritos para los que usan explorer) y me di cuenta de que estaba tan desordenada como mi cuarto.

Tenía blogs que ya no visito, páginas que ya ni existen, links de uno que otro tip de diseño, mi infosil, El Comercio, el foro del club, hasta una página del Indecopi que usé para leerme toditititito el reglamento cuando hice mi primer musical. Tenía más, pero como ya los borré, no los recuerdo muy bien.

Antes usaba el Maxthon, pero luego me bajé el Mozilla y aquel pasó a segundo plano. Así que pasé mis favoritos tal y como estaban en el Maxthon a mi nuevo explorador. Los pasé todos, sin ver siquiera cuál utilizaba y cuál no. Pero ahora, como soy la única en casa que usa el Mozilla, decidí organizarme. Primero que nada, borrar la carpeta Carolina, pues no tenía caso poner una con mi nombre porque no había otra con la que se pudiera confundir: yo soy la única que usa Mozilla en esta casa. Segundo, ver link por link. ¿Están rotos?, ¿los sigo usando? Después de una limpieza masiva me quedé con los que considero básicos, primordiales e indispensables para mi navegar diario :D Aunque no son pocas, me quedé con las siguientes:

  1. Hotmail. creo que todos (al menos la mayoría) usamos ése.
  2. Blogger. ya pe! tampoco necesita explicación...
  3. Youtube. si se han dado cuenta, he agregado una barrita de video arriba de los posts, y es que soy de las que no se desprenden de su cámara (antes de la digital, ahora de mi filmadora :D)
  4. El Comercio. no puedo empezar bien el día sin leer el periódico, al menos los titulares si es que no tengo tiempo. Prefiero ahorrarme mis dos soles y leerlo mientras estoy en la compu ;)
  5. Cineplanet. la verdad, siempre preferí Cinemark, sin ánimos de hacerle cherry. Pero como me queda cerquísima se ha convertido en mi cine predilecto.
  6. Infosil. mi cuenta de la universidad. Veo mis notas, bajo separatas, ppts y más.
  7. OdS. tuve mi época de superarchihipermegafanática de Harry Potter y me uní al club de fans. Ya no voy a las reuniones pero no dejo de visitar o hablar por msn con los amigos que hice ahí.
  8. Broadway. me encanta esta web, algún día haré musicales como esos :D
  9. Tu vida es puro teatro. es un blog, relativamente nuevo, de El Comercio.
  10. HSM Rocks. este... ya pues, si hice mi obra de High School Musical debía estar bien informada de lo que quieren los fans.
  11. Zachary-E. la verdad, sólo la tengo porque me gusta mucho el diseño. Es la web de una amiga y entro para apoyarla con las visitas.
  12. Cyzone. si Seren visita Vogue, Cosmo u otras, yo visito Cyzone :D
  13. Guía de estaciones de radio. esta la jalé de los favoritos de mi hermano, muy pocas veces la uso... pero quién sabe, por si las dudas.
  14. Netfirms Login. una de las desventajas de hacer la web del negocio de tu hermano es que siempre te va a tener actualizando y revisando el correo porque él aún no aprende -.-
  15. Indecopi. en el negocio en el que estoy metida debo conocérmela de memoria.
  16. SMS Movistar, Nextel y Claro. soy de las que tiene su celular como agenda o localizador. ¡Casi siempre ando sin saldo!
  17. Teleticket. esta TENÍA QUE estar en mis marcadores. Sino cómo sé qué obras están en las tablas??
  18. Carpeta de Obras. webs para sacar permisos, leer sobre teatro, dramaturgos, etc, etc, etc. Más o menos como un manual para hacer teatro.
  19. Carpeta de Diseño Web. tutoriales, descargas y más sobre diseño.

Asumare... hartos links habiendo limpiado y reorganizado. ¿Cuántos habrán sido antes?... y eso que no he puesto los blogs que visito y una que otra web que hojeo de vez en cuando, esas las pongo en la lista de este blog.

¿Coincidimos en alguno?, ¿qué otros links tienen ustedes?

--> Actualizado: agregué ElPaís.es!! siempre lo leo... no sé por qué lo borré...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ps yo tngo varios igualea a los tuyos, tb tngo bateriafina y hi5...uno q otro ma

Anónimo dijo...

Hola, muy chévere tu blog.

Te recomiendo el uso de firefox con la barra de google; de este modo, podrás llevar tus favoritos contigo, estés donde estés.

Si la pc donde te encuentras no tiene la barra de google instalada, no importa, sólo entras al site de google bookmarks, y listo!

Te recomiendo una extensión de firefox que uso mucho, se llama "Google Sync", pruébala, estoy seguro de que te gustará mucho.

Saludos,

Alexis