La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

08 abril 2008

Intento de violación por El Pingüino

Caminando por la Av. Arequipa a las 19.30 hrs. El lugar casi estaba desértico.

Estaba con J conversando sobre nuestros futuros proyectos de trabajo, super entusiasmadas las dos. Mientras hablábamos vi a lo lejos un señor de baja estatura, nariz puntiaguda y cabello maltratado que le cubría la nuca, pero que en la cabeza estaba escaso. Caminaba como cojeando y se iba para un costado. Decidí irme para un costadito, ya que me tocaba a mí pasar al lado de tan extraño anciano.

¡¡¿¿¿Y saben qué hizo el csm cuando pasó a mi costado???!!
¡¡¡¡Casi se me tira encima!!!! No quiero ni repetir lo que me dijo porque me dio un asco increíble. Lo que me llegó es que me quedé helada. Totalmente congelada. Sin lograr movimiento alguno. Diez segundos después reaccioné y atiné a correr para un costado, con J claro. Llegamos al Kennedy y aún no me la creía.

Cuando me preguntan: ¿Qué harías si intentan asaltarte?, ¿qué pasaría si intentan sobrepasarse contigo? Yo siempre respondo: ¡Les meto un lapo que les durará para toda su vida!, ¡lo dejo estéril, gritando hasta no poder más!... Y, ¿qué hice hoy? Correr como imbécil. Ya me hubiera gustado meterle un golpe que lo vuelva más chato o una patada que lo haga cojear por la pierna buena.

8 comentarios:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

menos mal ke la kosa no paso a mayores y estas bien , a la proxima "alerta permanente" kuando kamines !

Huber Gonzalo Cieza Bazán dijo...

Si oie esos CSM!!!... son la caca. Pero me gusta tu forma de narrar la realidad(saliendose del tema central), quizas te interese checar mi blog.Y si lo haces gracias.

Rafael dijo...

A veces ante situaciones inesperadas, uno reacciona un poco tarde. Por eso hay que estar alertas ante ciertas personas.

Saludos

Ursula dijo...

Ay qué colera, pero al menos reaccionaste al salir corriendo...

Qué cólera me dan los viejos mañosos!!

Besos, gracias por tu visita.

Scence dijo...

hey ! pero q te dijo el pata?? a mi una vez me paso algo parecidillo un pata encapuchado me quiso chapar de regreso del cole y corri obiamente por que con uniforme pues una no puede ponerse a pelear... encuentren el porque...
y J no te defendio!!!¿¿¿ que mal ! xD
explicate bien pues !!! xD

Scence dijo...

hey ! pero q te dijo el pata?? a mi una vez me paso algo parecidillo un pata encapuchado me quiso chapar de regreso del cole y corri obiamente por que con uniforme pues una no puede ponerse a pelear... encuentren el porque...
y J no te defendio!!!¿¿¿ que mal ! xD
explicate bien pues !!! xD

Caro dijo...

jajaja. j como yo se qdó fría... nos agarró de improviso :s
y bueno... prefiero no recordar lo q me dijo :'(

Anónimo dijo...

oie xq no m contaste?...q feo amiita

esos viejos mañosos son una porkeria!!! al menos no t hizo naa!!!

brendita