La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

29 febrero 2008

Conversación ficticia

- Putamadre...
- Oye qué te pasa
- Es que me revienta cuando pasan estas cosas... sinceramente ya estoy harta del mismo rollo...
- ¿Rollo?, ¿cuál? Ah... seguro lo mismo con ***
- Sí. Ya estoy cansada. Siempre es lo mismo... y no se da cuenta que sólo está perdiendo el tiempo
- Pero pucha, qué puedes hacer... ella sola se dará cuenta
- Lo que más me molesta es que sí lo hace, sólo que es... no sé, masoquista tal vez
- Ya le hablaste, le dijiste todo lo que pudiste, qué más da...
- ¡¿Qué más da?! No sé tú, pero a mí no me gusta que se metan con mis amigos, y menos quedarme de brazos cruzados mientras los hacen mierda. Nunca me quedo sin hacer nada, no está en mí. Pero esta vez es diferente, no me puedo meter, porque la puedo cagar peor aún...
- Si no puedes hacer más, sólo escucha... y apoya
- Supongo que es lo único que puedo hacer... detesto sentirme tan inútil... la impotencia me mata...

0 comentarios: