La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

14 febrero 2008

Mi propio Warhol!

Estos días han sido de relax. Como este fin de semana es el último de mi musical, me la he pasado en la computadora vendiendo entradas a mis amigos o buscando cosas interesantes para leer. El musical me tiene ocupada desde setiembre más o menos, así que mi pobre habitación ha quedado en el abandono, por eso decidí remodelarla.

Unas de las cosas que adoro del arte es el Pop Art, me encantan los colores y el tema que usa, así que decidí hacer el mío propio para colgar en mi cuarto.

Obvio que Warhol era mejor... pero me tomó más de una hora hacer esto con una foto de mi viaje de promoción y creo que quedó bien...


Pueden encontrar muy útil este tutorial si quieren hacer uno para ustedes. (está en inglés)

1 comentarios:

Scence dijo...

Carolina guajorl!!!
xDDDDDD