La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

26 febrero 2008

La prueba de que cumplimos un sueño

- Voy a colgar en YouTube el video
- ¡¿Qué?!, ¿qué video?
- n.n
- ¡¿Grabaste algo ayer?!
- Te grabé
- ¡¿Las palabras finales?!, ¡¿grabaste el saludo final?!
- Sí
- ¿Todo?, ¿todito?
- Sí, pero el YouTube no funciona... no me deja subirlo
- ¡Pásalo por acá! ¡No puedo creer que lo hayas grabado!, ¡¡te amooo!!

Y así fue. Una gran amiga grabó las últimas palabras, del último saludo, de la última reverencia, de la última función de mi musical. Yo me volví a emocionar tanto como ayer... bueno, quizás no tanto, pero igual... quedó grabada la prueba de que cumplimos un sueño.



Por cierto, muchas gracias Kathy por la grabación, a Scence por su post y a Musa Antisocial por sus comentarios. De verdad, muchas gracias.

2 comentarios:

Scence dijo...

yeee
pàsame ese video para incluirlo en el q yo tengo pe...
^^

Anónimo dijo...

hace mucho q entro aca...pero creo q no lo sabes. casualmente, he notado q tenemos similiares sueños, x no decir los mismos...en realidad admiro la manera en q los vas realizando, yo aun no encuentro la manera, o mejor dicho, no me animo a hacerla. Felicitaciones x tu musical! lastima q no fui :S