La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

28 febrero 2008

Sweeney Todd

Qué puedo decir... siempre me han encantado las películas de Tim Burton, es uno de mis directores favoritos de hecho... y esta cinta no es la excepción.

Si son fanáticos de los finales felices no es una muy buena opción, aunque depende de cómo uno lo vea... un final feliz puede ser muy distinto para dos personas diferentes... así que no sé cómo lo consideren ustedes.

Es una película basada en un musical de Broadway, así que desde que la promocionaron en la TV la puse en mi lista, creo que la razón es obvia... La música es magistral. Debo admitir que la que ponen en el trailer no es muy favorable, pero la del resto de la película... simplemente magistral. Me gustó mucho porque son los mismos actores los que cantan, no sé qué tanto les arreglan la voz, pero Johnny Depp no lo hizo nada mal, igual Helena Bonham Carter...

También es ganadora del Oscar, por Dirección Artística, totalmente merecido.

1 comentarios:

Scence dijo...

yo tambien ya fui a verla
llore al final mientras mi hermana me miraba raro y neo decia: que comico.
Cantamos las canciones xD ya me las baje xD
y pues a mi tambien me gusto y gritba snape coalgusano bellatrix como tarada ....