La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

17 febrero 2008

Fiel a mi universidad

No me gusta mucho. Personalmente, no lo encuentro muy divertido, pero como estudiante de la USIL creo que sería tonto siquiera no comentarlo. Sip. La USIL tiene un blog. Y no me refiero a los de los cursos que sirven para hacer ejercicios en casa o ese tipo de blogs, sino uno de frases que dicen los profesores o alumnos que por alguna razón consideran anecdóticas y son publicadas en internet.

Aquí el link: Quotes de la USIL.

Por cierto, hoy me llegó el sobrecito con toooda la información sobre la matrícula para el siguiente ciclo. ¿Habrá algún alumno que lo lea en serio?... son hojas de hojas que hasta explican cómo llegar al baño en pleno proceso de matrícula... lo leeré después de la función de hoy.

2 comentarios:

Jorge dijo...

pues catolica tmb la tiene...

y creo q mucho antes...

http://frasespucp.blogspot.com/

Jorge dijo...

Por cierto...
responderas?