La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

24 febrero 2008

Preparándome para El Oscar 2008

Mañana es la última función de mi musical, así que no llegaré a tiempo para ver la ceremonia completa. Sólo espero llegar a ver qué película, director y guionista se consagran.

Siempre me ha gustado el cine, incluso antes que el teatro... tal vez tenga que ver la diferencia de los precios... pero igual, siempre he amado el séptimo arte. Me considero una buena crítica, pero también muy optimista, ya que nunca me gusta menospreciar el trabajo y esfuerzo de otros. Qué puedo decir... he estado tan ocupada últimamente con mi obra que no he tenido tiempo de ver muchas películas, así que intentaré ver unas cuantas antes de la premiación, para poder analizar bien las nominaciones y apostar por mis favoritos. Nada más espero ver la de Bardem y Juno, la primera porque me llama la atención que un actor español haya sido nominado, y la segunda porque sé que es una comedia, y la protagonista es debutante... supongo que será interesante ver ambas películas...

0 comentarios: