La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

25 febrero 2008

El comienzo de algo nuevo

Ayer, como les dije en otro post, terminó mi obra. Fue la última función. No tengo palabras para explicar lo que sentí al salir por última vez en la reverencia... sentir los aplausos... y al mismo sentir que era una despedida... Una vez que estuve en frente de todos pedí que bajen la música... me animé a hablar. No puedo decir lo que en ese momento hice, pues no lo escribí ni nada, sólo dejé que saliera del corazón. Pero una cosa sí puedo decir, estuve a punto de estallar en lágrimas, pero me contuve. Agradecí a todos y se lo dediqué a mi abuelo, porque siento que es obra de él que todo haya sido un éxito. Todos nos abrazamos y sentí el cariño sincero de todos y cada uno del elenco, hasta de Marcelo y Carlos, que se supone recién nos conocemos y no pensé recibir tantas muestras de afecto.

Cuando todo terminó nos fuimos a celebrar a casa de una del elenco. Comimos pizza y ellos tomaron cerveza (yo no tomo :D) y yo mi Coca-Cola XD. La pasamos de lo mejor. Fue gracioso porque muchos llegaron a embriagarse y fue motivo para que dejen salir lo más guardado que tenían... ¿recordarán hoy sus confesiones? Pero con trago o sin trago, con pizza o sin pizza, la pasamos juntos, que era lo más importante.

1 comentarios:

Jorge dijo...

todo comienzo tiene su final...