La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

24 febrero 2008

En busca del trabajo perfecto

Estoy buscando trabajo. Sí. Hago teatro y filmo cortos, pero necesito un trabajo que me garantice un sueldo fijo. Tengo muchos gastos al mes... qué mes... al día... y no puedo cubrirlos con lo que generosamente me dan mis padres o con las ganancias que me da el teatro, no es tan poco, pero no es nada frecuente.

Necesito un trabajo que me guste, porque me conozco, y si es algo que no me gusta es más el estrés y mal humor que me causará. Una de las chambas a las que aspiro está el de redactora...o en otras palabras, periodista. Amo escribir críticas, artículos periodísticos, análisis, ensayos... de todo. Incluso he escrito un libro, que algún día publicaré. Me emociona la idea de trabajar en algún periódico, aunque sea en la parte de "Dicen por ahí" xD En realidad me encantaría, ¡y lo veo más posible porque con esto del teatro he ganado muchos contactos en la prensa!, tal vez tenga suerte y alguno de mis amigos me ayude... Por otro lado está el de diseño gráfico. Manejo el Photoshop, Corel, Fireworks, Dreamweaver, Flash y otros más, pero no me atrae mucho la idea de pasar horas de horas editando y retocando, me gusta hacerlo, pero muy de vez en cuando, prefiero escribir.

Ahora, ¿cuál es el problema? Hay muy pocas ofertas de trabajo para periodista si no he terminado mi carrera y recién tengo 18, sólo encontré una en CompuTrabajo.com, pero no sé si me resulte...queda en Cercado... Y para diseño hay demasiaaaadas ofertas, pero ninguna me termina de convencer, es que yo también pues... busco el trabajo perfecto: salario fijo, medio tiempo que no se cruce con mis clases y en un distrito seguro y cercano a mi casa si es posible :D Creo que pido demasiado...

Dejándome de bromas, si me ofrecen un trabajo de periodista, estoy dispuesta a irme hasta el fin del mundo con tal de conseguirlo. ¿Ofertas?

3 comentarios:

Scence dijo...

YO TAMBIEN BUSCO CHAMBA!!!
trabajo de cualquier cosa menos empleada del hogar y barrer calles
al igual q caro medio tiempo de 4 a 8 o 10pm
xDDDDDDDDDDDDDD
*si necestio trabajo no podre subisitir con lo que generosamente me da mi mama u_u*

Jorge dijo...

mmm...
Periodismo y subsistencia placentera?

no creo que haya compatibilidad entre ambas formas de vida...

Creeme, no busques trabajo. No hay.

Mas bien has que alguien te lo de, osea una buena vara...

O create tu propio trabajo...

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Revisa tb la bolsa de trabajo del IPP !