La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

26 febrero 2008

Juno

Muy pocas veces una película independiente me hace sentir tal satisfacción a la hora de ver los créditos. Juno lo logró.

Es la primera actuación de Ellen Page según sé, y se lució espléndidamente. La gracia, naturalidad y profesionalismo se notó desde el principio en su actuación, no creo que en vano la Academia la nominara como mejor actriz, lástima que no ganó... aún me faltan ver las demás películas para poder sacar una conclusión. El guión también me gustó bastante, no hubo esas frases huecas que en muchas películas se escuchan con frecuencia. Leí en el periódico que Diablo Cody, una ex-stripper fue la guionista y ganadora del Spirit Award por su trabajo; para que vean que nunca es tarde para cambiar de profesión...

A pesar de que Jennifer Garner es una actriz muy solicitada en Hollywood, tuvo un papel sencillo y no tuvo que aparecer en media cinta para demostrar imponencia en la pantalla. Definitivamente, un personaje que llegó al corazón.

Y bueno hablaría de los demás, pero me quedaría horas escribiendo. Sólo puedo decir que para ser una película independiente, no tiene nada que envidiar a las super producciones de Hollywood. Tiene y le sobra.

0 comentarios: