La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

12 febrero 2008

Mal de salud

¡Qué injusta la vida!

¡Trabajo duro por meses, como a deshoras, me quedo sin plata, no duermo y sudo la gota gorda!, ¿para qué?, ¡para enfermarme en plena temporada de mi obra!

Ando con ganas de vomitar, la comida me da náuseas, estoy débil porque no como casi nada, tomo agua o gatorade todo el día... qué mala suerte Dios mío... venir a enfermarme ahora... Algunos dicen que es por el estrés o los nervios, ¡pero ya no estoy tan nerviosa como antes! Estoy más relajada, pues la obra es un éxito, y me da cólera enfermarme... ¡ah pero eso sí!, ¡ni por estar en coma dejo de disfrutar mi primer musical carajo!

2 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

pobre. espero ke te recupetres pronto,

Jorge dijo...

Pues suele ocurrir eso, que luego de una tension fuerte viene un resaca despiadada....

Quizá stes pasando por eso....


dale, ánimo que pasa pronto...