La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

01 mayo 2008

A 4 días

Asu... acabo de leer mi post anterior y creo que fue... muy deep :s A veces dudo si escribir cuando me siento así, pero... bah, para eso abrí este blog, para escribir de lo que quiera. Así que pa' 'lante nu ma!

Estoy a 4 días de mis exámenes parciales en la universidad y de abrir mi productora :D Una mala y otra buena ;) como para equilibrar la situación. Debo decir que este ciclo me la he pasado muy relajada, no sé si sea porque me acostumbré a un ritmo sádico en las vacaciones o porque de verdad este período me han tocado cursos relativamente sencillos. No sé... pero no me siento para nada estresada :D

Me he paseado todos los cursos, y no es por presumir, pero vamos, en la u no muchos pueden decir eso así que dejen que me alucine. He dedicado la mayor parte de mi tiempo a la organización de mi nuevo musical y creo que les gustará a todos, al menos eso espero. Leyendo, releyendo y corrigiendo el guión, escribiendo las canciones, planeando las coreografías, cuadrando horarios, visitando actores, haciendo contratos, buscando auspicios... uff! Si el año pasado me hubieran dicho que estaría haciendo esto y que conocería a la gente que conozco ahora... diría que les patina el coco XD Me encanta lo que estoy viviendo!

Por otro lado, gracias a Dios y a todos los ángeles (shiii! seguro mi abue está dándole con el lapicito al de arriba), tengo al fin el dinero para abrir mi empresa. Sip, al fin. Este lunes empiezo todo el bendito papeleo para poder poner este segundo musical a nombre de la productora, ya no como producción independiente. Así que ando saltando en un pie porque las cosas me están saliendo como las planeé... espero que no hay ningún inconveniente no más...

Y por último, estoy a sólo cuatro días de iniciar mis exámenes parciales. Como les dije, los cursos me han resultado relativamente sencillos, a excepción de uno - estadística del mal! - que me está haciendo estudiar como loca - nunca más vuelvo a faltar a clases de ese curso - y me tiene yendo a cuanto taller se abra. Nada más espero que me vaya bien... no sé por qué justo los cursos que me resultan más desagradables son en los que me va peor... creo que debo empezar con una mejor actitud cada ciclo para que todo me vaya bien.

Así pues, mañana es día de descanso supuestamente, pero tendré que madrugar para asistir a un taller de la u y dar un examen decente el lunes. Madrugar... a quién se le habrá ocurrido programarlo tan temprano... ya qué se le va a hacer.

Para terminar el post, fácil algunos habrán leído abajito de la barra de video el anuncio de mi siguiente documental, esta vez de los bloggers. Es para un trabajo de la u, pero aproveché utilizar esa asignación para tratar un tema que me fascina. Ya conseguí varias entrevistas de personas que considero representantes de este fenómeno de la web 2.0, pero tengo un par que ni bola me han dado... desde aquí:

AYUDEN A UNA HUMILDE ESTUDIANTE UNIVERSITARIA A HACER EL DOCUMENTAL QUE SUEÑA!!!


Ejem... no pasó nada ;)


--> Quise poner este video porque me recuerda a época de casting de mi primer musical... de verdad pasa todo eso!

0 comentarios: