La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

10 mayo 2008

Diseño

Listo. Me cansé de no encontrar un diseño que me guste lo suficiente y no traiga errores en el xml. Así que decidí quedarme con uno clásico de blogger. Me aburrí de darle a actualizar en Elementos de Página porque no salían los elementos completos o no me dejaban configurarlos. Me cansé de encontrar un super rebuscado diseño en un blog abandonado... sin darle importancia. Me llegó. Así que así vuelvo a un diseño común, pero que me gusta y no trae errores de configuración. Me quedo con este template minimalista negrito para ahorrar watts :D Que ya aprendí el mensaje de Google al hacer Blackle.

Por cierto, esta semana vuelve Mesita de noche. Me hace falta leer un buen libro.

Ah sí, antes de que me vaya, ¿vieron las noticias? Liberaron a Melissa Patiño. La primera entrevista que dio fue a Ocram, de Útero TV:

0 comentarios: