La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

09 mayo 2008

Quién quiere ser millonario

¡¡Yo!! Sí, yo me apunto primera en la lista.

Me llega. Sí, sí, es el día de la madre este domingo así que era ley un regalo para mi mamá. De hecho, no es para nada una obligación comprarle algo - ya lo hice por cierto - pero igual siento que como hija sería lacra de no regalarle nada pudiendo hacerlo. Así que como es de suponerse, vuelvo a anotarme en la lista de los pobres del Perú.

Lo peor de andar sin plata es que no puedo salir a ningún lado a no ser que a mi hermano se le dé por buena gente y dadivoso conmigo. Y peor aún que hay tantas obras que me muero por ver: Chau Misterix (porfa, no la saquen hasta que la vea!), Fama, La Familia Fernández (sé que es para niños pero me llama la atención porque actúa Jimena Lindo, una de mis actrices nacionales favoritas) y ahora, Misericordia, con Mónica Sánchez y Gonzalo Molina. La ventaja que tengo es que como estudiante pago menos, pero igual, ni para eso tengo :'(

Para rematar, mi DVD se ha malogrado. Se le ha dado por decir NO DISC cuando le meto cualquier película, ya le puse tanta pela pirata que no quiere leer nada. Así que, sin plata y sin DVD, me quiero morir.

Pero, ¿acaso sólo me gusta el teatro y el cine? No, señor. También me gusta leer, y mucho. Últimamente estoy con unas ganas de comprar cada libro que veo... Hay uno en particular que me tiene ansiosa desde hace semanas: Algunas fotos tuyas, de Alicia Bisso. Pero aquí viene una buena noticia: ¡¡¡Un amigo me dijo que me lo compraría!!! Nunca he sido de aceptar cosas así, pero vamos, cuando una está misia... ¿qué otra salida queda? Y ahora me acuerdo que se vienen La Nona y Bienvenido a los 60s! Crap.

Seguro dirán: ¿Y esta por qué no se busca un trabajo de medio tiempo?. Pues porque ya trabajo. A pesar de que amo lo que hago, detesto que las ganancias no las vaya a ver sino hasta octubre... pues qué se va a hacer. Y bueno, el teatro y la universidad absorben todo mi tiempo, más aun con los trabajos de la u que no suelo hacer convencionales, sino que trato de hacerlos de la forma más profesional posible. Así que tiempo no me queda. De hecho, estoy inscrita en la web de CompuTrabajo, pero ninguna que se me acomoda. Que si es en las tardes, debo estar libre desde las cinco hasta las ocho, o sea, nueve. Y no pues, ese horario es el que tengo más ocupado, y en las mañanas, tengo clases. Lo único que pude hacer es mandar un mail ofreciendo mis servicios, lo que sé hacer y puedo desde casa: diseño web, edición de video y audio, filmaciones de vez en cuando, entre otros. Ya me salió un cachuelo, nada más espero que se concrete pronto.

¿Qué más puedo hacer para tener ingresos? Ni idea, ya agoté mis ideas pensando en un nombre para mi productora, que aún no puedo abrir ahora no por plata, sino porque no me decido el nombre. Imagínense esa tortura: la plata de una empresa metida en un cajón... esperando ser usada... ¡NOOO! He esperado demasiado como para venir a gastármela en obras que puedo ver después, o simplemente no ver... Dios, ya me puse a hablar estupideces... me muero si no las veo, caería en la depresión total! Entrar a la web de Teleticket... no verlas en las tablas... Felizmente no somatizo.

0 comentarios: