La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

02 mayo 2008

De regreso de Teleticket

Recién llego de Teleticket de Wong, uno que queda en Angamos, y al fin tengo mi entrada (s/.25.00, una de las ventajas de ser estudiante :D) para El Teniente de Inishmore en el Teatro La Plaza! Es triple razón para estar contenta:

  1. Es una obra que tiene MUY buena crítica, así que no creo que me decepcione (ojalá) .
  2. Es en el Teatro La Plaza, uno de los que más me gusta, por no decir el mejor. Liderando mi lista está el Montecarlo, porque tiene el estilo tradicional, pero el de La Plaza es sumamente lujoso y elegante. Tiene un ambiente muy agradable... además, la gente no va como recién levantado como sucede en los otros teatros XD
  3. Voy en compañía de mi hermano mayor. Casi nunca salimos, además él me está invitando! (o sea me sale gratis!)
¿Qué más puede mejorar la situación?

Acá unos scans del volante que obsequian al adquirir las entradas:

Click para agrandar



Aparte aprovecho para anunciar que la venta de las entradas de Bienvenidos a los 60s ya están a la venta en todos los Teleticket de Wong y Metro. Actúan Yvonne Frayssinet y Nicolás Fantinato, él trabajó conmigo en mi musical de vacaciones, así que pongo mis manos al fuego por que estará de no olvidar. Está basado en Hairspray, como bien el volante lo anuncia:




¡La música es en vivo!
General: s/.20.00 / Niño-Est-Jub-Sapo: s/.15.00

5 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo q ya postearas como te fue.avisa que tal para ver si vale la pena ir a verla.

Anónimo dijo...

yo ya la vi. muta sangre! pero buehhh, tmb me izo reir muxo.

qnta q tal t fue pues! igual pasas la voz para ir a ver la de hairspray que parc star poniendo!

Caro dijo...

Este... claro! Naa más me dices quién eres y quedamos XD

Bueno, ahora estoy un poco cansada :s De hecho la obra me encantó, les daré los detalles en el siguiente post :D

--> No pude ir a ver Ciudad de Dios :'( (ver post de Ciclo de Cine Brasileño para entendershhh) Felizmente mañana la repiten, así que ahora mismo quedaré con unos amigos para ir ;) Vayan ps! Por ahí nos conocemos.

Salu2

Scence dijo...

caroooooooo
entoncs no han vendido el montecarlo???
u_u

Caro dijo...

sí lo han vendido :'( por eso ya no están firmando contratos para otras obras, pero ya tenían firmados hasta julio si no me equivoco. pero ya no están aceptando más obras :'(

Me da mucha pena porque es el mejor teatro que tiene Lima, tiene ese estilo londinense del teatro clásico que ningún otro en Lima tiene. más de 50 años de existencia! Le dedicaré un post cuando vaya a ver la última obra...