La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

13 mayo 2008

Pudor, Santiago Roncagliolo


¡No puede serrr!

Ayer fui a Crisol y compré el libro. Hoy en la tarde lo terminé. Resultó ser bastante entretenido y atrapante (si es que existe esa palabra), me gustó mucho. Es una historia sórdida que, a veces, parece una comedia de un humor muy extraño, pero una novela entretenida al fin.

Digo no puede ser porque la compré ayer con el fin de leer un buen libro - pues hace mucho que no leo otra cosa que no sean separatas de la universidad - y pasar menos tiempo en la computadora... pero ya la terminé y ahora estoy nuevamente en el ordenador.

Mañana iré a buscar otro título, tengo varias opciones (El juego del ángel, Abril rojo, Cell, etc) ... pero no sé mucho de ninguna. En estos días pregúntenme sobre teatro, no tanto de novelas... Habrá que cambiar eso y equilibrar un poquito la cosa.

¿Si lo recomiendo? Cien por ciento. Es de fácil lectura (vamos, que lo compré ayer y sin pasarme todo el día leyendo, ya lo terminé) y es de un tema tan extraño como cotidiano. Para pasar una tarde amena tomando un café o escuchando los temas de Danny Elfman.

Porfa', recomiéndenme un buen libro que no lo acabe tan rápido y cumpla mi cometido de no ser consumida por este ordenador.

Actualizado: Oe ki? Recién me entero que hay película de este libro... ¿dónde he estado yo metida que no me enteré?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja. yo de cine no se muxo, asi q tampoco sabia de esa pelicula. el libro tampoco lo he leido, tonces voy a consultar la billetera a ver si alcanza :D uy...tal ves para el pirata.

K. dijo...

Hola Caro, vine a verte y ya ves. A mi Pudor me encantó pero me pasó lo mismo, me lo comí. Pero me gustó mucho. Reí y lloré. El final un poco rápido, no? Pero buena la novela sencilla. Tengo un texto de roncagliolo q te va a hacer reír. Mira: http://kojudopolis.blogspot.com/2007/11/santiago-roncagliolo.html
Un abrazo,
K.

Imberbe_Muchacho dijo...

me gusto PUDOR, un buen libro y sobre todo facil de leer, tiene ahi sus cosas que no me gusrtaron pero en general es un librop facil de llevar. Te recomiendo "Los inocentes" de Oswaldo Reynoso

Caro dijo...

K. si... el final un poco rápido. Pero en sí la novela me gustó bastante.

imberbe_muchacho: gracias por la recomendación! justo estoy buscando qué novela comprar...

Anónimo dijo...

hola, tambien me gusta roncagliolo, abril rojo es muy buena, un thriller de primer nivel... además acaba de escribir "la cuarta espada", la biografía no autorizada de abimael guzman, no la he leído, pero por los comentarios es un ensayo imperdible... ha y si quieres leer sus últimas crónicas o artículos, búscalas en la web del diario el país: www.elpais.com
saludos desde madrid,
césar

Caro dijo...

Gracias por el dato! De hecho, siempre leo ese diario :), pero no tenía idea de que Roncagliolo escribía para ese periódico.

Por otro lado, creo que es hora de leer ese ensayo que me dices. Ya son varias personas las que me lo han recomendado... termino Ampuero y lo compro :D