La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

31 julio 2008

Golpiza en España

¿Alguien me puede explicar esto?






Yo sé. Discriminación existe en todo el mundo. Sin embargo, no me pueden negar que está ligeramente más acentuada en España. Con su "pos hombre", "dale, tío" y otras ya me llegaron!!! ¿Por qué, ah? Si supuestamente son un país taaaan avanzado en unas cosas, ¿cómo pueden ser tan atrasados en otras?, cosas tan elementales como la convivencia y la tolerancia... Podrán estar hartos de la inmigración, creo que cualquiera que ve puro extraño metiéndose en su casa sentiría fastidio. Pero, ¿es tan mala la inmigración?, ¿no pueden vernos como iguales y tratarnos como gente? Dios, si parecen animales. Encima (en el caso del video) son chiquillas! Chicas menores que yo que, en vez de estar buscando cosas mejores que hacer, se la agarran con una latinoamericana que, muy probablemente, nada les ha hecho. Escuchar sus risas y sus expresiones de xenofobia son indignantes.

Y yo que quería postear algo paja hoy, me pasan este video por el msn y sólo sentí retorcijones que hasta ahorita no se me pasan.

Actualizado: El video ya no está disponible, mejor les dejo el link de la noticia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oye qué tal conciencia! esos españoles no merecen nada! son unos malditos xenofóbicos! tú bien sabes pues caro, como me contaste de tu amigo que se fue a estudiar allá y se vino en un mes no mas porque no aguantó mucho.

Anónimo dijo...

Aj.

Yo estuve una temporada allá, pero no me recibieron con mala leche, por el contrario. Supongo que en todos lados hay esos elementos que uno desearía evitar.

Saludos.

Anónimo dijo...

ay no q feo. x eso no tngo amigos españoles

Imberbe_Muchacho dijo...

oye, ya no se puede ver el video, dice que no esta disponible. por eso not e peudo decir mucho, lo que si te dire es que el racismo y la xenofobia, son huevadas, y lamentablemtne muchos tiene esa tara en el cerebro aun... ya tendremos tiempo para conversar de eso
Abrazos

Caro dijo...

buscaría otro ejm del video, pero creo que mejor ni ver eso... sólo dejaré el link de donde lo leí:
http://www.trome.com/tonline/Html/2008-07-31/ontrvideos0925424.html

Paz Breli dijo...

Solo para dejarte mis felicitaciones por tu blog y por tu nueva productora, que tengas muchos exitos!

Llegue aqui x el documental que hiciste de los bloggers q x cierto estubo muy bueno, sigue adelante, me acabas de inyectar muchas pero muchas ganas de continuar con mis proyectos. Exitos nuevamente.

Caro dijo...

Muchas gracias!
Paja que haya contagiado mis ganas de hacer las cosas :)

Un abrazo.