La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

08 julio 2008

... y la felicidad está completa

Recién salgo del estado de shock emocional... no estoy exagerando.

Hace unos minutos mi hermano entró a la habitación con lo que parecía un pedazo de cartulina que en un inicio no llamó mi atención. Él se quedó mirándome muy atento... como esperando alguna reacción por parte mía.

Fue en ese momento que divisé el texto: "Teatro La Plaza ISIL"

- ¿Qué es eso? - pregunté con curiosidad
- Prométeme que si consigues otro me avisarás para devolver este a quien te lo manda.

Esa chica me tiene que tener mucha estima o tiene otras intenciones con mi hermano... Yo no sería capaz de regalar esto (claro, si a mis manos llegara algo parecido)



Una invitación doble para ir al preestreno el lunes 14 de julio a las 8 p.m. en el Teatro La Plaza ISIL, en Larcomar: Noche de Tontos, otro montaje con Jimena Lindo protagonizando. Y eso mis queridos bloggers, es significado de que será todo un suceso.

Creo que mi mala suerte se ha terminado. No sólo eso, ¡un angelito me ha tocado! Pucha, ya estoy delirando...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chévere, Caro. Disfruta tu asistencia :)

Imberbe_Muchacho dijo...

que repongan ESCRITO POR UNA GALLINA

Anónimo dijo...

cuanto vale la entrada y donde la compro, en teleticket no hay nada.

Caro dijo...

pues para el 14 ni el 15 se puede adquirir que yo sepa... es con invitación. me parece q el estreno oficial es el 17, sé q en teleticket aún no hay nada... la verdad no tengo idea de por qué. pero en la misma boletería de la plaza supongo que se pueden comprar :) fácil debe estar unos 25 soles pa estudiantes, normalmente ese es el precio de ese teatro.

Miguel Rodríguez dijo...

Hey, gracias por el dato!

Anónimo dijo...

CAROOOO de kasualidad no sabes kien tomo fotos o dond puedo ver fotos ke tomaron en el barcito antes de entrar a la sala a ver la obra? gracias si alguien sabe porfa respondaaaaaaa