La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

30 julio 2008

Fiestas patrias y personales

Qué fiestas. Este año fue muy diferente a los anteriores, fue mejor.

Cuando recién comenzaban, el equipo y yo recibimos un notición: el auspiciador - supuestamente más difícil de convencer - había aceptado apoyarnos y sólo debíamos llevarle la proforma de productos que necesitaríamos. Y pasadas las fiestas iría a dejarle el documento, al menos ya teníamos la seguridad de que nos iba a apoyar.

Luego, iniciando las fiestas, el sábado 26, fue mi reunión de cumpleaños. Me encantó. Muy aparte de que cierto amigo se quitó sin pagar la cuenta y casi no me dejan salir del local n.n, me divertí mucho. Mis amigos se conocieron entre ellos y pudimos dejar de lado los diferentes intereses y los vi unidos disfrutando de canciones antiguazas - pedidas por los otros clientes - o aquellas que nos hicieron morir de risa porque éramos, la mayoría, increíblemente desafinados.

Algo que pasa de moda con el pasar de los años, son los regalos de cumpleaños. Se acostumbra ir a la fiesta y saludar al cumpleañero, y no es que me importe, sino que menciono esto porque me gustó mucho el detalle que tuvo Musa conmigo. Más aún porque, como todos sus lectores sabemos, anda super full con ESAN y su matrimonio. Se apareció alrededor de las 10 de la noche con una cajita en las manos y una invitación a su boda religiosa. No tomé mucha atención a la cajita cuando la vi porque estaba más emocionada con verla a ella en mi cumpleaños. La he conocido en persona, pero llegué a ser su amiga por internet y, verla en mi reunión de cumpleaños fue lo máximo, encima invitándome al día más importante de su vida. Deseaba mucho darle un abrazo por su reciente matrimonio y por ser tan valiente de meterse a la maestría. En fin, éste fue su regalo:


En la foto no se distingue bien pero dice: VODEVIL Producciones, Carolina Silva Santisteban Carrión, Productora. Paja, ¿no? Cuando lo abrí Musa ya se había ido, hubiera querido que vea mi cara de estupefacción - me sentía en misma entrega de los Oscar xD - cuando vi qué era lo que escondía la cajita. De verdad, ¡muchas gracias otra vez!

También fue el día en que por primera vez en mi vida tomé pisco sour. Es más, el primer día de mi vida en que he tomado más de un sorbo de alcohol. Sinceramente, puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Pero lo hice porque entre mis amigos lo compraron tratando de incentivarme a la borrachería. No mentira, pero cada quien con lo suyo pues :) Y lo mío, definitivamente, no es el trago. Sino, dénse una vuelta por mi facebook y verán mi cara de desubicada (se me subió).

Al siguiente día fui a almorzar con mi familia, contando a mi abuela - a quien no veía hace siglos - y al fin nos pudimos poner el día. Comiendo pollito y tomando gaseosa, conversando de todo un poco, como siempre. Extrañaba a mi abuela, es una de las pocas personas que no pone cara de aburrimiento cuando hablo del libro que estoy leyendo o del que estoy buscando.

El lunes también la pasé muy bien. En la tarde salí a comer con mi familia, fui a rescatar mi DNI del karaoke (sí... tiene que ver con que mi amigo se olvidó pagar la cuenta el sábado) y esperé con paciencia la noche para ir a la presentación del nuevo libro de Alicia a la Feria del Libro. En realidad, es una antología, así que Ali es una de las 13 autoras.

Ya había ido a la feria la semana pasada a comprar unas cosas, como les conté previamente, pero esta vez alguien muy especial publicaba su nuevo libro y quería ir a apoyarla. Cuando llegué me encontré con una Alicia algo nerviosa y - como era de suponerse - un LC todo inquieto buscando el mejor ángulo de cada cosa que pasaba por su lado. En fin, la presentación fue entretenida y me cayeron bien todas (eso creo) las autoras.

Y aproveché para que me lo firmen :)

Ya el 29 lo pasé más tranquila. Como de costumbre, salí a comer con la familia y a pasear por Miraflores, cosa que, por el contrario, no es costumbre. Paso muy poco tiempo con ellos así que quise aprovechar la ocasión. Cerré mi libro durante el viaje e intercambié palabras con mis papás y hermana (mi hermano estaba de viaje) sobre distintos temas. Al final del día quise ir al teatro a ver nuevamente Noche de Tontos pero las entradas estaban agotadas, así que fui al cine (Wall-E está cheeeere) con mi mejor amiga y cerré con broche de oro: a la camita temprano!!!!!!!! Como hace siglos no lo hacía.

Creo que, muy aparte de no haber visto el desfile más que por las entrañas del Útero, o haberme puesto mi escarapela con la bandera en la azotea (bueno, eso lo hizo mi abuelo) aproveché estos días feriados para hacer cosas que no podía hace mucho tiempo: leer un buen libro, estar con mi familia y salir a caminar, simplemente a caminar.

4 comentarios:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

:D jajajaja weno si ...se me prendio el foco pa darte ese regalito ...pero eres la unika blogger de la ke me deklaro fan asi ke te lo mereces x tu esfuerzoo ...

Anónimo dijo...

pucha yo recién me entero. qué bueno ue la pasastes bien con tus amigos ps.
cuántos añitos? 19?

Reiner Díaz dijo...

feliz cumple!
t lo digo publicamente
x este medio subterraneo... :D
acectas un fan mas?
y weno, no se porq sospecho q
ese libro
El secreto
es un embaucamiento...

abrazos

Caro dijo...

Juca, 19 añitos :)

reii, gracias! acepto un amigo más :D Aún no lee El Secreto, estoy en el de Matadoras aún :s, no ando con mucho tiempo. Pero sí, por la sinopsis de atrás pareciera mismo Código Da Vinci. Creo que esos libros se han puesto de moda...