La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

05 julio 2008

Si lees esto...

¿A veces no se han sentido como la peor basura del mundo? Yo sí. De hecho, ahora lo hago.

Siempre me enseñaron a anteponer la amistad. La familia y los amigos son primero, el resto viene después, me decían. Sin embargo, mientras fui creciendo esa frase fue reemplazada por: Debes pensar primero en tí y en tu bienestar, Una cosa son negocios y otra es amistad, No seas tonta, debes ver si te conviene o no. Son estúpidas, infundadas, pero lamentablemente, rigen este país.

Nunca me gustó preferir lo que más me convenía si eso lastimaba a los seres que más valor tienen para mí, pero últimamente olvidé mis principios y lo que me enseñó mi familia para escuchar a esas estúpidas frases que aprendí en la sociedad. La cagué, lo sé, y ya no puedo hacer nada.

Tomé una decisión que podría hacer perder a esa persona para siempre. Nos seguiremos viendo, pero no seremos inseparables, esa relación de amistad que muchos envidiaban - de una forma sana, claro - se cagó por completo.

Encontrar a alguien que comparta mis ideales es tarea olímpica. A veces pienso que nunca lo haré. Pero la persona que estuvo más cerca de eso ya no está, decidió marcharse. No por decisión propia, sino porque yo le di el empujoncito sin darme cuenta. No pensé que llegaría a esto, pensé que sería lo mejor pero ahora no puedo sacarme de la cabeza la idea de que le hice daño... la idea de que le cagué los planes que tenía para su futuro.

Era un proyecto que empecé con él. Y cuando lo perdí pensé que no encontraría a nadie tan digno como para compartirla. Cuando pensé que lo había hecho sembré ilusiones para nunca querer cosecharlas. No pensamos igual, discutimos mucho desde que lo hacemos juntas y ahora no me gusta para nada. ¿Por qué? Lo hubiera analizado antes de ofrecerle la propuesta y no cagarla tan a lo grande al arrepentirme.

Yo tengo la culpa de que se sienta mal. Yo tengo la culpa de que crea que falló. Yo tengo la culpa de sentirme como me siento en este momento. Le escribí... ojalá me responda y no haga caso omiso.

No sé si leas este espacio, ojalá que sí... Quiero que sepas que sé que hice mal en crearte ilusiones y luego arrepentirme. Pero soy humano, y recién vine a darme cuenta de que no debía compartir eso hasta no estar lista. Ojalá me entiendas y puedas perdonar.

5 comentarios:

Tati dijo...

ayy caro...pues hay momentos en que uno se siente así...pero sabes que? todo pasa por algo...ya hablaremos!

Miguel Rodríguez dijo...

Bueno, se te siente sincera y has comenzado haciendo lo mejor.

Scence dijo...

u_U

Anónimo dijo...

Lo importante es que reconociste tu error, eso dice mucho de ti y de cuánto valoras a esa persona

Todo saldrá bien, estoy convencido de eso :)

Jassy dijo...

y si dejas correr un poco el aire y luego le buscas para conversar? generalmente el tiempo siempre pone las cosas en su sitio
Beso!