La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

02 julio 2008

La más salada del Perú: Yo, he dicho.

Hoy iba a ser un día clave en cuanto a mi productora se trata pero al final me la pasé dedicada a mi trabajo final de fotografía. No sé a qué hora Diosito repartió la suerte pa' cada uno que yo no llegué... o fácil llegué tarde... como algunas veces suelo hacer.

Me levanté temprano, pero no a la hora que debía. Error número 1. El tiempo me quedó apretadísimo. Primero llamé al laboratorio donde revelaría mis fotos y luego iría al Montecarlo a encontrarme con P para tomar las que me faltaban. De ahí debía partir a revelar esas últimas 3 y volar al Ministerio de Trabajo a informarme sobre los papeleos que debía hacer para que la empresa sea una realidad, ya no sólo un sueño.

Y, ¿saben qué? Al final sólo hice lo de las fotos. Fui tan salada que cuando llegué a casa me quedaba sólo una hora para ir a la universidad y entregar el sobre con el material. Para colmo de todo, la computadora donde estaban las fotos que tomé durante todo el ciclo está con virus y no me deja sacar nada. Cuando me di cuenta de que debía tomar todo otra vez y sólo contaba cno media hora casi me desmayo. Ya no quería hacer nada, no podía creer lo salada que era. En fin, en media hora tuve que tomar las fotos de todo un ciclo y encima recortarlas y retocarlas. No la hago, no la hago, me repetía. Me quedaban 10 minutos para llegar y ni siquiera había salido de casa... tomé el primer taxi que vi - el cual pagué con la plata destinada para otra cosa :'( - y llegué a la oficina de comunicaciones.

- Maviiiiii, Dios.... pensé que no la hacía... si supieras, si supieras...
- Caro, ¿qué pasa? tranquilízate, toma aire...
- Ay, Mavi, si supieras... pero aquí está mi sobre.
- Tranquila, Caro. Lo importante es que ya llegaste.

Cuando salí de la universidad, mi corazón - que había estado latiendo a mil por hora cinco minutos atrás - estaba retomando su ritmo normal. Tomé un micro y casi me quedo dormida en el asiento. Cuando llegué a casa lo único que quería hacer era almorzar. A eso de las seis de la tarde probé mi primer bocado del día y me sentí en el cielo. Hace un rato desperté, me tomé una siesta de unas tres horas y ahora me siento como nueva. De hecho, ganas de seguir durmiendo no me quedan.

En resumen, hoy terminé con las fotos del Montecarlo, casi pierdo mi trípode por cortesía de mi amigo despistado - P y no hice nada de la empresa. Mañana que no tengo ningún examen avanzaré con eso... al fin.

Ah sí, me uní a los fans de los comics XD Hoy me compré la edición que saca Peru21 de Spiderman... está buena ah... Pero me falta la 2...

Actualizado: Ya tengo la #2 :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que todo ese esfuerzo se verá recompensado cuando tenga que pasar.

Un abrazo.

Tati dijo...

no te repitas ke no la vas a hacer porque si la hicistee!! :) jejeje al final las cosas siempre salen bien!! con fe! xD! si no yo?? estaba coon fiebre ese diaa!!

Jassy dijo...

a ver señorita, todo al pasito, hiciste lo de las fotos, no? pues ya está, ahora que la experiencia sirva para que sepas que por mucho que te organices algo puede salir mal( virus en la compu, por ejemplo) y hay que tener un plan b jejejeje ( estas cosas te sacan de cuadro, pero en fin...)
la hiciste si tu piensas que no sera no, asi es que siempre hay que ir en positivo, Beso!