La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

01 julio 2008

20 en Antro!

Quería dar el tema por concluído pero estoy tan contenta que deseo compartirlo con todos.

Hoy fue mi exposición de Antropología y logré mi meta inicial: saqué 20!!! En exposición y trabajo (revista y documental). Tengo que admitir que todo lo que pasó me puso aun más nerviosa y estaba un poquitín insegura sobre la que podía ser la apreciación de la profesora. Sin embargo, tema solucionado y dado por concluído.

Me gustó poder compartir mi cariño (shi shi, después de todo, cariño) por la blogósfera y transmitírselo a gente que ni idea tenía de lo que era. Me gustó ver las carotas con bocas abiertas de mi clase (sí, sí, vanidad, pero ya pe! casi 4 meses de chamba! es realmente satisfactorio) y escuchar aplausos sinceros.

Gracias una vez más a quienes me ayudaron y a los que me escribieron pidiendo más XD Ahora voy a continuar con la preparación de mi obra y a concentrarme en estas dos semanas de exámenes finales que me quedan.

Me voy a seguir saltando por otro lado...

8 comentarios:

Miss Gaunt says ... dijo...

bien ahí mujer! te entiendo totalmentee! es rico cuando ves q tu esfuerzo dio frutos en notas tan gorditas como esos dos números! *o* Y pues, a qien no le gusta dejar con cara d idotas al resto dl salon x tamaña expo q acabas d presentar? xD weno, al menos a mi sí! xD En fin, chevere x tu 20 y q te valla super en tus finals! :D Byeeeeee! :)

Anónimo dijo...

Caro presidente!

xD

Imberbe_Muchacho dijo...

BUENA! Felicitaciones!!!!

Jose Alejandro Godoy dijo...

Felicitaciones ganadas por derecho propio. Espero dártelas pronto en persona.

Cys dijo...

Felicitaciones! :D

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Tssss ! Lo sabiaaaa !

atormentado dijo...

felicitaciones

Jassy dijo...

ando un poco blue....pero me alegra muchísimo ver este post
Feliciddes, ahora a seguir aprendiendo (cuando quieras te hecho una mano, este año vuelvo a la U a hacer un master en Imagen jejeje:0))