La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

25 julio 2008

Víspera

A unas horas de mi reunión de mañana, estoy sentada aquí, en el ordenador (así le digo yo...) ... ansiosa... expectante.

Con mi nuevo libro de comedias de Shakespeare en la mesita de noche, mi poster de Chaplin y mi DVD de Chorus Line me siento feliz y satisfecha luego de mi primera visita a la Feria del Libro. Con la escenografía y utilería de la obra ocupando el 80% de mi habitación... así, apretadita, me siento feliz, pero también nerviosa.

Mis amigos mañana irán a celebrar conmigo. Es la primera vez que estarán todos juntos... los del club, cole, universidad, teatro, bloggers, ex-cole... Una combinación bizarra, pero al fin todos juntos. Siempre que los veo lo hago por separado, nunca a todos de una sola... mañana es la primera vez, ojalá se simpaticen, pues si algo tienen en común es que son amigos míos... ¿más? Nada, son bastante diferentes. Bah, son mis amigos, los quiero y sé que será raro, pero al fin estaremos todos mezclados. Y quizás sea la solución, nada que no veo a unos y a otros sí, pues las reuniones son en lugares distintos y horas similares, de repente mañana se soluciona ese gran dilema... Tal vez resulte una próxima reunión de todos mezclados otra vez.

Mañana, desde tempranito celebraré (y eso que recién es el 29). Comeré con ellos y luego juntos partiremos a celebrar cantando... que si bien no somos Pavarotti, ni siquiera Susy Díaz, somos patas, y eso basta.

3 comentarios:

Tati dijo...

oh zii!!! aho estare iop! vaos a kntar!!

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Ojala no me haya ekivokado al escribir tu nombre en el regalito jejeje..

Caro dijo...

jajaja, no lo hiciste :)