La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

24 julio 2008

Hoy se inauguró la FIL

Sí pues, y yo más salada no pude ir. Caballero no más, hay responsabilidades que cumplir. Peeeeeeeeeeeeeeeeero, mañana es seguro que iré.

Todos los años la Feria Internacional del Libro se lleva a cabo en el Jockey Plaza, y este año no es la excepción. He estado consultando varios blogs y webs para poder informarme sobre la programación y no perderme las presentaciones de algunos libros y sus autores.

Aquí la lista de los que a mí me interesan y considero más interesantes:


Lunes 28 de julio

19:00 hrs Presentación de la obra (no sé si toda, pero ojalá) La Familia Fernández. Presentarán el libro que hicieron a base de esa obra (un tradicional programa sería muy aburrido para los niños) Lo que no sé es cómo van a hacer con el personaje de Jime, pues a las 8pm ella tiene función de Noche de Tontos en Larcomar...
Lugar: Auditorio Ricardo Palma

20:30 hrs Presentación del libro Matadoras. Formado por 13 cuentos escritos por distintos escritores, mejor dicho, escritoras. Entre ellas, Alicia Bisso.
Lugar: Sala Arguedas


Miércoles 30 de julio

20:30 hrs Renato Cisneros presenta su nuevo libro, esta vez basado en su blog Busco Novia. Lo que me llamó la atención fue que se incluirán comentarios de los lectores.
Lugar: Sala Arguedas
21:45 hrs Concierto de Gianmarco Zignago: La madera del alma


Viernes 01 de agosto

21:45 hrs Zen en concierto


Domingo 03 de agosto

19:00 hrs Presentación del libro Las guerras de este mundo. Vida y obra de Mario Vargas Llosa. Invitado especial: Mario Vargas Llosa.
Lugar: Auditorio Ricardo Palma


*Costo de la entrada a la FIL: s/.1.00


Aclaro: Esta lista menciona los eventos que son más interesantes desde mi perspectiva, si quieren ver la programación completa visiten la página web oficial de la feria, altamente recomendable.


--> Ya llegaaaa!!!

3 comentarios:

Reiner Díaz dijo...

y no sabes si vargas llosa va dar otra conferencia sobre otra cosa??
bueno de cajon, con rechato cisneros!!

un abrazo!

y lo de bloj, salio xq
foneticamente blog suena
//bloj//
y xq seguramente lo cree cuando estuve con unas copas de mas
y la imaginacion cruzaba mi habitacion...

BocaDelcielo dijo...

estuve de viaje por los feriados y aun no he ido a la feria, compraste el libro de Cisneros? Que tal los cuentos de las matadoras?

Caro dijo...

la feria está hasta el 3, asi que aún tienes tiempo de darte una vuelta por ahí :)

no compré el libro de renato, pero sé que está 45 soles.

el de matadoras está buenazo, recién voy por la mitad pero hasta ahora todos los cuentos me han gustado mucho. es paja porque se siente que cada autora te transmite algo diferente, pero muy parecido a la vez... es difícil explicar. pero te lo recomiendo, al menos a mí me está gustando mucho.