La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

03 agosto 2008

Benditos sean

Benditos sean mis padres porque ayer cuando llegué a mi casa encontré esto en mi habitación:

Llegaba del matrimonio de Musa y lo único que quería era descansar y tirarme a mi cama. Mi mamá me había estado llamando durante el día para hacer preguntas como: ¿Te gusta el rojo?, ¿a qué hora llegas?, ¿marca*** es buena?. Y luego mi hermano para preguntarme el número de RUC de la productora. En ese momento, no tenía idea de qué planeaban.

Mi cumpleaños ya había pasado así que no pensé que me regalarían eso, pero vaya que me gusta. Yo no tenía televisor en mi cuarto, y es que cuando mi hermana y yo nos dividimos en dos habitaciones ella se llevó la TV y yo me quedé con la computadora. El problema era que cuando llegaba la noche mi única forma de conciliar el sueño era quedarme leyendo hasta muy tarde, hasta que los párpados quieran caer; y eso era significado de no dormir nada, pues cuando leo me es muy difícil parar sino es hasta que haya terminado. En cambio con la tele, la programo y listo, a dormir con volumen bajito acompañándome.

Lo que yo me pregunto es cuándo voy a terminar de leer todo lo que compré en fiestas, ya que uso la PC la mayor parte del día, veo tele antes de acostarme y no me quedaría tiempo para la literatura. Supongo que los viajes en el micro y esperas en recepción de las empresas serán mis nuevos lugares de lectura. Pues, las noches en mi cuarto ahora son para Smallville, Grey's Anatomy, Ugly Betty y Latin American Idol :)

Ah sí, por la gracia del señor pasé Estadística General en la u... sí... recién me animé a ver mi nota XD ¡Al fin! Un curso más de números y hablamos.

8 comentarios:

Cys dijo...

Qué mostro! Que lindos tus papás :)

Caro dijo...

Shiiiii!!!! Encima es de los colores de mi productora n.n

atormentado dijo...

felicitaciones.

yo casi ya no veo tele. mas paro conectado al internet. Pero con una tele asi volveria a caer en las redes de los canales de cable!

PD: y lo de la pizza ya fue?

Caro dijo...

:)
No, nada que ver. Lo que pasa es que tenía planeado hacerlo este sábado pero ahora me vengo a enterar de que fácil hay reunión familiar a la misma hora. Déjenme confirmar bien en casa a ver qué día está libre para poder hacer la reu ;)

Miguel Rodríguez dijo...

Caro, debes ser una niña muy buena para merecer ese regalo!


Caro, be good!!!

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Mil gracias x grabar mi matri !!!! XD

Anónimo dijo...

Caro, qué chévere tu TV, felicitaciones!

Imberbe_Muchacho dijo...

oe y si mañana llego a mi cuarto.. tambien estará esa tele?