La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

26 agosto 2008

Un año blogueando

Pasu. El tiempo se pasa volando.

Hace un año descubrí este interesantísimo mundo blogger gracias a Musa. Leí su blog y sentí que yo también tenía mil cosas que compartir pero no lo había hecho porque no había encontrado la plataforma adecuada. Una vez que lo hice, teclée blogger.com y creé mi cuenta.

No voy a narrar la historia de mi blog porque, sinceramente, me resulta tedioso. Creo que para eso escribí posts casi casi a diario. Lo que sí puedo decirles es que, con el pasar del tiempo, este blog se ha vuelto un lugar mucho más personal que mis viejos diarios y la herramienta que me ha hecho conocer a personas increíbles que no dudaron en poner el hombro cuando más lo necesitaba.

Este sitio ha tenido decenas de transformaciones, pues he usado casi todas las plantillas de Blogger y una que otra de páginas alternativas. Aunque creo que éste es el que más ha durado... por ahora no tengo planes de cambiarlo. Muchas veces pensé cambiar de blog, pero me dio pena perder el historial de posts que con tanto esfuerzo y, sobre todo, sinceridad escribí. Así que ya saben, si quieren saber de teatro, cine, literatura, pintura (desde mi perspectiva, claro) y de mis intentos de sobrevivencia, pasen por aquí seguido.

Si les gusta mi blog, paja, porque me verán seguido por aquí :) Y sino, pucha mala suerte porque tengo para largo.

¡Se vienen más documentales y obras! Espero recibir sus comentarios y críticas constructivas, todo con el ánimo de mejorar.

Se viene el BlogDay así que me aguantaré de recomendar algunos de mis blogs favoritos; sin embargo, no sé si les había contado pero estreno el sábado 08 de noviembre en el Teatro Canout. ¡Chiquitita, Una boda de ensueño llega a los escenarios de Lima en un par de meses con un elenco de primera! ¡Teddy Guzmán, Carlos Thornton, Carlos Maza y Jesús Delavieux acompañados de un elenco de actores, músicos y bailarines que tocarán, cantarán y bailarán en vivo 15 canciones del grupo ABBA en una comedia musical que sé que les encantará! Bajo mi humilde y aprendiz dirección (que espero cumpla con sus expectativas).

Gracias por estar ahí, y no se vayan pe. Nos vemos en el Blogday!

--> Actualizado: LC me acaba de pasar el saludo que envía él junto a Alicia por el día de los bloggers. Los quieroooo!!!



Chécalo acá también.

9 comentarios:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Feliz Blogoaniversarioo !!!! Caro vamo al blogday pexx no kiero ir solita...! Hebleeee te ofrezco movilidad :p

Caro dijo...

Atraco! XD Entra msn pue!

Anónimo dijo...

Feliz Blogoaniversarioo, Caro!

:)

Imberbe_Muchacho dijo...

Feliz primer año Caro!!!! que chevere que ya tengas un año por aqui y sobre todo lo de tu bora, pasame bien el dato de donde comrpar las entradas y estoy ahi de cajon, pa la reventa pe

Un abrazo

Cys dijo...

Feliciaciones por la obra! (lo del blog no se celebra psss)

Anónimo dijo...

oye y fusite al blogday?

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Siii !!! si fueee !

Caro dijo...

Sip :)
En un rato hago el video.

Jassy dijo...

muchas felicidades Caro sigue blogueando. Que lo de tu obra tambien sea un exito